Mié Abr 30, 2008 12:41 pm

Bueno, me parece un trabajo fantástico, y desde aquí mi enhorabuena.
Se lo pasaré a todos mis conocidos para que vean el gran trabajo que habéis realizado... estoy deseoso de verlo.

Y sobre la brasa que os dan de añadir equipos... ni puto caso, al que no le guste (como bien habeis dicho) que se lo haga él y ya esta... es que ya es tener mucho morro, enciman que hacen esto sin remuneración alguna (y en su tiempo libre) aún hay gente que pide... yo es que alucino....

Una vez más gracias por este gran trabajo

Mié Abr 30, 2008 12:42 pm

por favor actualizar los equipajes de algunos equipos de segunda y sud-americanos p.e. tenerife lanus

Mié Abr 30, 2008 12:54 pm

alguien me puede decir algun parche que tenga los equipos de segunda division

Mié Abr 30, 2008 1:09 pm

a ver, tan dificil es LEER??? me he leido 11paginas antes de poner un puto post y la peña sigue erre que erre...

NO SE AÑADEN MÁS EQUIPOS, COÑO! QUE NO SE CAMBIAN COSAS!

valdes619, si hubieras leido, sabrías que este parche lleva la 2ª division tb... pero claro... para que leer no?

Mié Abr 30, 2008 1:10 pm

valdes619 escribió:alguien me puede decir algun parche que tenga los equipos de segunda division

este parche la llevará (al igual que la 1ª versión)

Mié Abr 30, 2008 1:28 pm

Para cuándo más o menos se encontrará disponible?
Gracias.

Mié Abr 30, 2008 1:48 pm

Bien, nuevas cosas para el mejor pro que hay, yo el 8 lo quite y no lo ovy a volver a poner, sin embargo el 6 me sigue teniendo enganchao,

Mié Abr 30, 2008 2:38 pm

deleduran escribió:gnirpsffo Créeme que da menos trabajo meter a los equipos nuevos que actualizar todos los sudamericanos.
Al margen de esto, he metido a esos nuevos equipos porque me apetecía tenerlos en el juego, si no te gusta la idea te invito a que dejes de entrar en este post.

Saludos

Hola, cuando salio me descargué la V.1, pero formatee el ordenador y perdi el parche. Al ver que va a salir la V.2 me gustaria saber si necesito la 1ª o vais a subir todo de nuevo.. Muchas gracias.

Mié Abr 30, 2008 2:38 pm

cual es el parche pa pode instalar los parches para el PES 6 para el ordenado..
gracias.

Mié Abr 30, 2008 2:44 pm

Pablo.O escribió:Hola, cuando salio me descargué la V.1, pero formatee el ordenador y perdi el parche. Al ver que va a salir la V.2 me gustaria saber si necesito la 1ª o vais a subir todo de nuevo.. Muchas gracias.

Tranquilo, no necesitas tener la 1ª versión.
En la v2 va incluido todo el material ;)

Saludos

Full Version