Mar Abr 22, 2008 1:29 pm
maxonosekeponer escribió:balboa escribió:Os felicito a todos por el parche! Muy bueno.
Me gustaria saber como insertar caras con el kitserver, si sabeis os lo agradeceria. Un saludo y gracias de antemano
Dentro de la carpeta "img" del kitseerver creas una carpeta llamada "cv_0.img" (sin las ") .IMG IMPORTANTE!!! y ahi metes todos los bins de las faces con su número correspondiente.
Saludos.
Mar Abr 22, 2008 3:52 pm
maxo... esos bins están dentro del kitserver, aunque no se te vea están ahi.raulcai escribió:Hola alguien puede subir las img 838 839 del cv_0 creo que son las de los roscos de las ligas no tengo forma de que se vean bien,a ver si alguien qe las tenga correctas las puede subir a ver si asi me rula,gracias adelantadas
es que a maxonosekeponer se le ha olvidao decirte que tienes que usar un programa pa enlazar las caras a su jugador correspondiente. Creo que se llama Pes Edit o Editor Argentina o Argbalboa escribió:Gracias antes de nada.
Acabo de probar lo que me has dicho, e metido los bin's pero no me coje las caras el kitserver. Un saludo y a ver si sabes que es.
Mar Abr 22, 2008 4:24 pm
Mar Abr 22, 2008 4:28 pm
Mar Abr 22, 2008 4:29 pm
franjsr75 escribió:tengo una duda, el parche me funciona ok, pero por ejemplo, empiezo una liga master con el malaga, y siempre juega los partidos de casa en el KONAMI STADIUM, en el cual, entre el publico (las pancartas me salen ok) y las vallas del campo esta todo en azul, pero en azul liso y mas feo que pegarle a un padre...mi pregunta es ¿hay alguna forma de asignarle otro estadio por defecto, para que asi pueda jugar los partidos de casa?, o en su defecto, como puedo cambiar ese estadio solamente....es que no veas si es feo, porque al tener ese espacio entre las vallas del campo y el publico, las pancartas casi no se ven....y es un rollo...
muchas gracias a todos y perdonad el ladrillazo....
Mar Abr 22, 2008 4:36 pm
pos yo tengo una duda, empecé la liga master y me salia un estadio que no me gustaba, pero me salió de la p... ir a editar equipo y poner Cambiar estadio... o también ir al editor del juego y poner EDITAR EKIPO Y DESDE AHÍ CAMBIARLO.... maxo no saber eso es no saber nada de Pro Evolution Soccer ni 2008 ni 6 ni 5 ni 4,,, porque hasta en el 4 lo sabía hacer...carlossolano escribió:franjsr75 escribió:tengo una duda, el parche me funciona ok, pero por ejemplo, empiezo una liga master con el malaga, y siempre juega los partidos de casa en el KONAMI STADIUM, en el cual, entre el publico (las pancartas me salen ok) y las vallas del campo esta todo en azul, pero en azul liso y mas feo que pegarle a un padre...mi pregunta es ¿hay alguna forma de asignarle otro estadio por defecto, para que asi pueda jugar los partidos de casa?, o en su defecto, como puedo cambiar ese estadio solamente....es que no veas si es feo, porque al tener ese espacio entre las vallas del campo y el publico, las pancartas casi no se ven....y es un rollo...
muchas gracias a todos y perdonad el ladrillazo....
Pues si, si que lo puedes cambiar yo eso o hago con el PROEVO EDITOR que es un editor de OF..
SUERTE!!
Mar Abr 22, 2008 4:50 pm
Mar Abr 22, 2008 5:05 pm
Mar Abr 22, 2008 5:44 pm
Mar Abr 22, 2008 5:50 pm