Mié Jul 30, 2008 2:57 pm

Cuervo77 escribió:Bajando!!!

Una dudita cuando decis callnames t referís a los nombres de los jugadores en comentarios??

si man lo ke dice pato, es cuando anuncia el nombre de un jugador

salu2

Mié Jul 30, 2008 3:59 pm

fifabolivia, queria saber si se puede cambiar a los comentaristas para que mencionen a los nombres de los jugadores, a mi se me entrecortan los comentarios, y no nombran al equipo que hace el gol, se nota la edision de Araujo y se queda con las ganas de nombrar al jugador, eso es así? gracias

Mié Jul 30, 2008 4:40 pm

fifabolivia, queria saber si se puede cambiar a los comentaristas para que mencionen a los nombres de los jugadores, a mi se me entrecortan los comentarios, y no nombran al equipo que hace el gol, se nota la edision de Araujo y se queda con las ganas de nombrar al jugador, eso es así? gracias

Mié Jul 30, 2008 5:39 pm

fifabolivia me podrias mandar tu messenger por MP kiero decirte algo pero no aki porfavor.
gracias

salu2

Mié Jul 30, 2008 5:57 pm

maicol1953 escribió:fifabolivia, queria saber si se puede cambiar a los comentaristas para que mencionen a los nombres de los jugadores, a mi se me entrecortan los comentarios, y no nombran al equipo que hace el gol, se nota la edision de Araujo y se queda con las ganas de nombrar al jugador, eso es así? gracias

el parche de comemtarios ya tiene callanmes pero eso se asignara para la v2 , por eso por el momento hay ke desactuvar los callanmes

salu2

Mié Jul 30, 2008 8:52 pm

Gracias amigo fifabolivia, estoy feliz, es el unico parche que me funciona y ya estaba desilucionado, soy un hombre grande pero amo esto, gracias, Miguel.

Mié Jul 30, 2008 11:58 pm

UuuuH fhashie estar mirano un partido por la tele fue pura baba muy real exelentes comentarioss!!

Lo q va a ser con los nombres callnames (gracias por sacarme esa duda) jaja!

Buenisimo y a esperar la V2

muy contento!

Saludoss!!

Jue Jul 31, 2008 11:10 am

q faces trae??
es q necesito todas las q sean posibles d sudamerica!!!mas q nada d la liga argentina y brasileña q las kiero acer para mi pes!!!

Sab Ago 02, 2008 9:40 pm

me gustaria saber q pasara con los callnames

Sab Ago 02, 2008 10:26 pm

Danyels escribió:me gustaria saber q pasara con los callnames

los callnames seran configurados para la v2 ke ya esta en proceso, por el momento solo tiene 203 callnames pero ya estoy grabando mas partidos de vigonolo y ya tengo como 20 callnmaes mas y seguri grabando mas hasta el lanzamiento de la v2 de nuestro parche

salu2 :D

Full Version