Mar Sep 02, 2008 5:10 pm
hola chavales tened cuidado con este parche por que despues de instalar todos las descargas mi antivirus me detecto rastros de un gusano y me eliminaba el ejecutable con lo que no pude volver a jugar tube que quitar el juego por completo y vere si se soluciono o me tengo que buscar un ejecutable nuevo,avisados.
Confirmado me ha jodido el ejecutable cuando intento acceder a el y sustituirlo me salta el antivirus y me lo elimina,y no es problema del ex ya que llevo jugando con el desde que salio el juego y solo me paso al meter esta mierda de parche
Mar Sep 02, 2008 5:45 pm
cuida tu vocabulario porque el parche está bien. también deberias cuidar tu ordenador porque a saber de que te ha cojido el virus, ya que este parche no trae el exe te lo habras bajado del emule payasin

. Un respeto al gran sukralin
Mar Sep 02, 2008 5:51 pm
Antes de criticar el trabajo de los demás, primero averigua que ha sido lo que ha infectado el ordenador, porque que yo sepa hasta la fecha ninguna persona ha tenido ese problema. Yo mismo tengo instalado este parche y me va a las mil maravillas.
Por cierto, ya aprovecho, en la sección de "Otros Jugadores" me da la sensación de que hay demasiados jugadores repetidos, es el caso de Villa, y otros mas que no me acuerdo, creo que seria conveniente revisar esos apartados, a menos que sean jugadores de filiares o algo de eso.
Un saludo.
Mar Sep 02, 2008 9:59 pm
tngo un problema, como pongo el parche?
donde pego la carpeta uni?
Saludos!
Mar Sep 02, 2008 11:17 pm
dentro de la carpeta GDB, en C:/Archivos de Programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2008/kitserver/GDB/ o mas o menos.
De todas formas esto es algo que ya esta escrito en infinidad de posts.
Mar Sep 02, 2008 11:35 pm
denilson yo espongo mi problema y el exe me funcionaba bien hasta que meti esta caca,sin el he vuelto a probar el juego y me funciona y lo de payasin se lo dices atu puta madre que nadie te insulto ademas debes de sonarte los mocos antes de postear
Mar Sep 02, 2008 11:57 pm
me aparece la carpeta data, docs y names, en cual de esas picha?
Gracias y un saludo
Mié Sep 03, 2008 9:06 am
Dahir2 como lo sabes que me sueno los mocos?? Eso me ha gustado jeje Enga tio no te pikes solo digo que a nadie le a pasado eso que tu dices, cuanto menos es extraño
Mié Sep 03, 2008 11:43 am
oscarjuan escribió:me aparece la carpeta data, docs y names, en cual de esas picha?
Gracias y un saludo
Yo la he metido en data pero donde se meten cv_0.img(K me sale como una carpeta),faces y los estadios?
PD:Gracias de antemano
Mié Sep 03, 2008 1:13 pm
A ver: dentro de la carpeta GDB, pones la carpeta "uni", si no existe, la pones de todas formas, de manera que dentro de la carpeta GDB esten las carpetas: "Uni", "balls", "names", "faces", y demas.
Full Version