Mar Sep 09, 2008 2:41 pm
jejejej ok kreo k staria con el nombre de juan valera y por eso no me abre dao cuenta jejeje
Mar Sep 09, 2008 6:42 pm
buenas, grandioso aporte, solo un pero, te falta en el Sevilla David Prieto, que será el titular del nuevo Sevilla campeón XD
Mar Sep 09, 2008 7:15 pm
araujo escribió:buenas, grandioso aporte, solo un pero, te falta en el Sevilla David Prieto, que será el titular del nuevo Sevilla campeón XD
ok gracias, ya lo he puesto, esta bien que me digais los jugadores que faltan, ya que quizas saque una próxima versión futura si los fallos son muchos xD
Mar Sep 09, 2008 7:56 pm
En el Celta has creado a Dinei, Renan y Ghilas?
Mar Sep 09, 2008 8:22 pm
yago escribió:En el Celta has creado a Dinei, Renan y Ghilas?
Dinei y Ghilas estan, el que me falta es Renan, no lo vi en marca...xDD
saludos!
Mar Sep 09, 2008 9:43 pm
enga gracias a partir de ahora eres mi dios jaja rezare x ti todas las noches jajaj
Vie Sep 12, 2008 6:33 am
Gracias amigo, muy bueno el option file, lo mejor que ha salido es el PES6 y mas con este parche
Sab Sep 13, 2008 4:47 pm
Increíble Mokis, como era de esperar. Eres un crack, solo te digo eso

.
Sab Sep 13, 2008 11:53 pm
Buenas Noches a todos
Antes que todo quiero agradecer a Mokis la actualizacion del OF porque de verdad esta muy buena y hacia muchisima falta!!! Gracias Mokis
Disculpen mi ignorancia pero quisiera saber si hay alguna forma con este OF de jugar la liga master sin que salgan los jugadores clasicos como Maradona, Pele, Etc.
Muchas Gracias de antemano
Dom Sep 14, 2008 7:43 am
angelox_fcb escribió:Buenas Noches a todos
Antes que todo quiero agradecer a Mokis la actualizacion del OF porque de verdad esta muy buena y hacia muchisima falta!!! Gracias Mokis
Disculpen mi ignorancia pero quisiera saber si hay alguna forma con este OF de jugar la liga master sin que salgan los jugadores clasicos como Maradona, Pele, Etc.
Muchas Gracias de antemano
Cuando terminás de poner los primeros ajustes (dificultad de la liga, frecuencia de los fichajes) te va a aparecer el tablero de opciones que te aparece cuando empezas todas las ligas, por la mitad hay una opcion que dice: jugadores ocultos/clasicos, vos a esa opción tenes que ponerle que no.
Y listo el pollo, pelada la gallina (?)
Full Version