Mié Nov 19, 2008 1:18 pm

Ey tios !! ostia hacia tiempo k no me metia en parches y veo k ya estais desarrollando un nuevo mega parche :D mola !!, si lo se me hubiese ofrecido a deciros el tema musical k me acuerdo k se lo dije antonio k me avisara xDD weno, si necesitais k os diga buenos temas MP ;)

Mié Nov 19, 2008 3:12 pm

YO ME APUNTO PARA EDITAR LA MUSICA DEL JUEGO LO HARE A PETICION DEL PÚBLICO...

SALUDOS!

Jue Nov 20, 2008 12:14 am

bueno edito el primer post para saber quien se encarga de plagiar cada equipo... utilizar el siguiente option file de base para copiar datos:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0

Necesitareis un editor del PES 2008 y el del PES 2009, evidentemente.

En el primer post pongo la disposión de los equipos y quien los edita.

Jue Nov 20, 2008 5:59 am

lo de la parte grafica no es mucho solo q m deben dar el of para reemplazar los escudos :wink:

Jue Nov 20, 2008 10:07 am

osceanx escribió:lo de la parte grafica no es mucho solo q m deben dar el of para reemplazar los escudos :wink:
cuando hayamos hecho un poco te avisaré...

Vie Nov 21, 2008 8:48 pm

si quereis Girona i Nastic con GDB incluido me lo decis

Vie Nov 21, 2008 11:07 pm

oriolcarreras escribió:si quereis Girona i Nastic con GDB incluido me lo decis
lo tienes todo para pes 2009? porque si que me interesa...

PD: a ver si os apuntais a editar COPIANDO stats, no creando, copiando, que yo ya he empezado, a ver si me va a tocar hacerlo yo solito :evil: ,porque la llevais clara si creeis que yo voy a ponerme con todos, al menos para hacerlo rápidamente.

Vie Nov 21, 2008 11:54 pm

thebest1415 yo me incluyo para ir editando copiando, dime q equipos has pillado y asi se yo cual empezar.

Sab Nov 22, 2008 9:33 am

dani escribió:thebest1415 yo me incluyo para ir editando copiando, dime q equipos has pillado y asi se yo cual empezar.
EN EL PRIMER POST ESTÁ LA LISTA DE EQUIPOS Y QUIEN SE ENCARGA DE CADA UNO además de las instrucciones.

elegir equipo y decirlo

Sab Nov 22, 2008 11:56 am

ok, apuntame al murcia que ya lo habia empezado. Una cosa, q equipos vamos a eliminar del option file del pes2009 para meter lo de la liga adelante? y otra cosa, me haria falta los escudos de la liga para ir insertandolos, de donde los puedo sacar?
Última edición por dani el Sab Nov 22, 2008 12:39 pm, editado 1 vez en total

Full Version