Jue Jul 13, 2006 4:15 pm

muy wapo si señor jajaj esta muy potente felicidades pero....

una pregunta en otras ligas A me vuelve a salir el nike team el adidas team y el lotto team pero con os escudos mal eso es porque es una beta y de momento va a ser asi en la beta o es que lo he instalado mal o es que eso va a ser asi en la version final ??? gracias

ojala para la version final podais meter los fichajes gracias sois unos cracks

edito las equipaciones de la sexta grupo prisa y fia no se me ven no lo habeis puesto?

Vie Jul 14, 2006 8:44 am

ola wenas ante todo deciros que el parche os a quedado genial y q os voy a hacer unas sugerencias pero sin criticar e?

Primero deciros que muxas gracias por haberme puesto en el equipo de pessoccerworld muchas gracias y que si a ese equipo le vais a poner caras yo os paso la mia que me la izo ace tiempo ruayer ok?
weno con respecto al equipo de famosos faltan algunos como Fernando Tejero (emilio) y otros mas que yo tengo, que una vez cogi de algun mensajes de estos, Los que yo tengo son tales como El papa Juan pablo Segundo, Mariano(hombres de paco) Frutero(aida) esos que merezcan la pena luego ay otros pero no tan buenos

Con respecto al equipo de pilotos vais a poner las caras verdaderas no? por que esas que estan puestas............ y sale m.schumacher negrooooo

Otra sugerencia seria tal como hacer unos kits de fantasia (para que fuera mas divertido) como armaduras de romanos, vestimentas de vikingos alguien se ANIMA?

Tambien sigo en la propuesta del equipo de dragon ball z que quedaria genial, y tb ultimamente van saliendo cars de entrenadores pues podiamos hacer un equipo de entrenadores no te parece?:rijjard capello wenger etc

Otra cosa los equipos de drogas SI y drogas NO no estan les vais a meter?

Weno que ya cn esto e acabado too os recuerdo que solo son sugerencias y q vuestro parche es de lo mejorito de la web
GRACIAS A TODOS

Vie Jul 14, 2006 11:24 am

wolfdevil escribió:Los que yo tengo son tales como El papa Juan pablo Segundo,...

No sera Mazinger, ea Ratzinger. Si es Juan Pablo... queda un poco... no se... ¡¡¡¡¡Que esta muerto!!!!!! Yo no pienso jugar con Juan Pablo, que me da yuyu :DDDD

Vie Jul 14, 2006 11:35 am

wolfdevil escribió:ola wenas ante todo deciros que el parche os a quedado genial y q os voy a hacer unas sugerencias pero sin criticar e?

Primero deciros que muxas gracias por haberme puesto en el equipo de pessoccerworld muchas gracias y que si a ese equipo le vais a poner caras yo os paso la mia que me la izo ace tiempo ruayer ok?
weno con respecto al equipo de famosos faltan algunos como Fernando Tejero (emilio) y otros mas que yo tengo, que una vez cogi de algun mensajes de estos, Los que yo tengo son tales como El papa Juan pablo Segundo, Mariano(hombres de paco) Frutero(aida) esos que merezcan la pena luego ay otros pero no tan buenos

Con respecto al equipo de pilotos vais a poner las caras verdaderas no? por que esas que estan puestas............ y sale m.schumacher negrooooo

Otra sugerencia seria tal como hacer unos kits de fantasia (para que fuera mas divertido) como armaduras de romanos, vestimentas de vikingos alguien se ANIMA?

Tambien sigo en la propuesta del equipo de dragon ball z que quedaria genial, y tb ultimamente van saliendo cars de entrenadores pues podiamos hacer un equipo de entrenadores no te parece?:rijjard capello wenger etc

Weno que ya cn esto e acabado too os recuerdo que solo son sugerencias y q vuestro parche es de lo mejorito de la web
GRACIAS A TODOS

esto es solo una beta

Vie Jul 14, 2006 2:20 pm

wolfdevil escribió:ola wenas ante todo deciros que el parche os a quedado genial y q os voy a hacer unas sugerencias pero sin criticar e?

GRACIAS A TODOS

esto es solo una beta
ya lo se q es solo una beta yo doy sugerencias para que mejore el juego e?

PUFF

Vie Jul 14, 2006 3:26 pm

Puestos a crear ya...hay os dejo unas cuantas ideas: solteros contra casados....eso estaria bien....zurdos contra diestos.....curioso tb.....paquetazos contra agresivos tipo gravesen y gattuso e incluso una seleccion de paketes historicos prosinecki al mando junto amunike(legendario del albacete)ogjenovic , bogarde,ciric,petit jeje un saludo

Vie Jul 14, 2006 3:39 pm

Bonito y kurioso parche jeje enhorabuena!!!! la vedad esq es increible lo q se ace con paciencia eeehh!! jeje

Sab Jul 15, 2006 4:14 pm

buenisimo el parche, ya tengo la beta i es buenisimo, estoy ansioso por que salga la version final.
Tengo una duda, los equipos de adidas i nike que estan en el apartado de otros estan libres, vais a poner algun otro equipo?
Felicidades i gracias por el parche!

Sab Jul 15, 2006 6:12 pm

para cuando estara el parche?¿?¿

Sab Jul 15, 2006 8:46 pm

que tal muchachos... yo mucha idea de esto no tengo, pero en mi compu tengo el pes4, y me quiero bajar el parche de argentinien league, y esta dividido como en 12 parte, me baje las 12 pero ahora nose como tengo que instalarlas para que funcione... si alguien me puede ayudar, muchas gracias.

Full Version