Dom Feb 04, 2007 10:04 pm
a mi hay veces q se me sale al windows... y una cosita el parche cojonudo!!! pero... lo unico que no me gusta es lo las posicones... q antes salia DC MP y tal y ahora un caxo campo con cuadraditos amarillos... y la verda... q ahora los comentarios no me salen tan amenudo como antes... enfin... espero que vayan saliendo FIX porfavor....
Dom Feb 04, 2007 10:19 pm
ktorrentin escribió:Tengo un drave problema tengo todo instalado bien me va todo perfecto menos lo ams pimportante cuandop voy a jugar un partido se me va a windows i no puedo jugar . Alguien me podria decir si tiene el mismo problema? I si alguien sabe como solucionarlo me lo podria decir?¿ Muchas gracias
A mi me pasa igual, aparentemente todo esta perfecto pero se me sale a windows cuando llego a la aliniacion inicial o jugar un partido, o en entrenamiento, vamos q no he llegado a ver el campo d juego. ke puedo hacer?
Dom Feb 04, 2007 10:20 pm
Una duda: existe la posibilidad de cambiar los scoreboards?? he leido las paginas anteriores y nadie responde, espero que Ingeniero24 lea esto y conteste pues somos varios quienes tenemos esta duda... me baje un pack de scoreboards (13 en 1) y al aplicarlo reemplazando los archivos en DKZ, cuando pongo el juego me salen algunos mal puestos, como el de la premier league en partidos amistosos... si alguien sabe paso a paso como cambiar los marcadores de forma correcta, se lo agradecería...
Por cierto, felicitar a Rubens e Ingeniero por este magnifico parche, esta alucinante... SE AGRADECE amigos.
Dom Feb 04, 2007 10:38 pm
Nada, no hay quien haga sonar los comentarios. He hecho paso a paso lo del primer post y nada. Todo lo demas perfecto, estadios, escudos, balones, pero el sonido del comentarista no funciona...
Otra cosa, las botas estan intercambiadas. Beckham las tiene azules, cannavaro y roberto carlos rojas... etc...
A ver si alguien me puede echar una mano...
Dom Feb 04, 2007 10:39 pm
Dom Feb 04, 2007 10:54 pm
gaby89 escribió:tengo un problema... a veces me pasa que en el entretiempo de un partido o cuando lo termino, luego de las repeticiones de las mejores jugadas la pantalla se queda negra y no pasa mas nada.
Que puede ser ?
Nadie sabe ?
Dom Feb 04, 2007 10:58 pm
Saludos.Yo tengo el problema de los comentarios,k no funcionan.He desinstalado e intalado el juego 10 veces contadas y nada,siguiendo el manual k esta en la primera pagina de este post.A ver si alguien k le vayan los comentarios me puede ayudar.Saludos.
Dom Feb 04, 2007 10:58 pm
ingeniero, cual es el map.txt para los estadios??? espero tu respuesta o alguien mas que lo sepa que lo haga saber, por favor
Dom Feb 04, 2007 11:02 pm
gaby89 escribió:gaby89 escribió:tengo un problema... a veces me pasa que en el entretiempo de un partido o cuando lo termino, luego de las repeticiones de las mejores jugadas la pantalla se queda negra y no pasa mas nada.
Que puede ser ?
Nadie sabe ?

Ami tambien me pasa a veces, pero no es por el parche, puesto que con el juego original tambien pasa. La culpa es de la tarjeta grafica, las ATI no funcionan muy bien.
Dom Feb 04, 2007 11:03 pm
aRDiLa escribió:Nada, no hay quien haga sonar los comentarios. He hecho paso a paso lo del primer post y nada. Todo lo demas perfecto, estadios, escudos, balones, pero el sonido del comentarista no funciona...
Otra cosa, las botas estan intercambiadas. Beckham las tiene azules, cannavaro y roberto carlos rojas... etc...
A ver si alguien me puede echar una mano...
Ami con las botas tambien me pasa, casi todos los jugadores tienen las mismas. Por que es?
Full Version