Dom Sep 09, 2007 12:16 pm

respecto a la premier, estoy revisando, y quizas hay que revisar un par de jugadores,

Gareth Bale (Tottenham), gales, lateral zurdo, una de las revelaciones de la liga. y un excepcional lanzador de faltas (echar un ojo a youtube XD)

Nicky Shorey (Reading), tb lateral zurdo, ha debutado con Inglaterra, asi supongo que manco no debera ser... pero vamos a este yo no lo he visto jugar. XD

Schmeichel (ManCity) lleva un inicio de año espectacular, lo comparan con su padre ya. XD

seguire ojeando a ver XD

Dom Sep 09, 2007 2:19 pm

q son los banners?

Dom Sep 09, 2007 3:40 pm

adan no era el tercer portero del madrid?o lan cmabiao x codina?yo creo qe ramos deberia correr mas y lanzar las faltas mjr xqe solo tene 69.y sneijder creo qe se merece msa en falta despues de meter la pera al villareal y cntra olanda volvio a marcar de falta.y robinho y robben creo qe deberian tener 90 en vel max.el parche perfecto eres un crack aora voy a mirar mas eqipos de españa.tamben se deberia subir a alves x loq e a demostrao asta aora.

Dom Sep 09, 2007 4:20 pm

con todos mis respetos creo que robinho esta demasiado hinchado y todo.... todavia no ha demostrado aqui en españa el gran jugador que era y sigue siendo

alves yo ya lo veo bastante bien, eso ya a gustos,

si crees que un jugador no esta de tu gusto, tambien lo puedes cambiar :)

Dom Sep 09, 2007 4:54 pm

Gracias Catirga por esta nueva entrega de tu genial option file! Eres un crack! Tengo dos dudillas... En lugar del escudo del Sparta Praga me sale el del AEK Atenas, k en konsekuencia sale 2 veces.... ¿Le pasa esto a alguien mas? Y respecto a los kits del Slavia Praga, no se si se trata de un error, pero podias haber colgado el link para la descarga del gdb de Eleanor... Los k has colgado son kits de la pasada temporada... Muxas gracias y saludos

Dom Sep 09, 2007 5:08 pm

MMM... catirga tengo una pregunta, le retocastes la edad a los jugaores q salen en la ML por defecto?
es q tenia rato d no jugar con ellos y me parece q estan mas jovenes... solo pregunto XD

Dom Sep 09, 2007 5:12 pm

Hola
Castiga,eh repasado toda la opcion file 17b y creo que falta esto:

ALMERIA

7 MIGUEL CARRILERO GONZALEZ ---- A. MICHEL ----- FALTA JUGADOR

ATHLETIC CLUB BILBAO

18 CARLOS GURPEGUI NAUSIA ---- GURPEGUI ----- FALTA JUGADOR

BETIS

21 MIGUEL A. LOZANO AYALA ---- MIGUEL A. ----- FALTA JUGADOR

ESPANYOL

5 SERGIO SANCHEZ ORTEGA ---- S. SANCHEZ ----- FALTA JUGADOR

15 FREDSON CAMARA PEREIRA ---- FREDSON ----- FALTA JUGADOR

Dom Sep 09, 2007 6:09 pm

[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 10:11 pm, editado 1 vez en total

Dom Sep 09, 2007 6:21 pm

mario88 escribió:MMM... catirga tengo una pregunta, le retocastes la edad a los jugaores q salen en la ML por defecto?
es q tenia rato d no jugar con ellos y me parece q estan mas jovenes... solo pregunto XD

Dom Sep 09, 2007 6:24 pm

[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 10:11 pm, editado 1 vez en total

Full Version