Mar Sep 04, 2007 10:18 pm
Primero que todo, MIL GRACIAS por este superparche, bueno, tengo una pregunta: Cuando voy a escoger los equipos (ya sea en un partido), me sale el escudo del equipo o el nombre del equipo????
Yo hago esta pregunta debido a que cuando veo los scoreboards, veo los nombre de los equipos, y yo he tenido una experiencia con un parche de otra web que no salian los escudos, salian los nombres como si fuera el escudo.
Mar Sep 04, 2007 10:35 pm
Hola perdonar soy nuevo, queria saber...si solo descargando el torrent, estan aplicados los parches o me tengo que bajar tambien lo de megaupload..
Mar Sep 04, 2007 10:41 pm
Hola perdonar soy nuevo, queria saber...si solo descargando el torrent, estan aplicados los parches o me tengo que bajar tambien lo de megaupload..
o te lo bajas de un lado o del otro amigo...si bajas el torrent le abres con utorrent po ejemplo y se te va bajando. si bajas de megaupload vas bajando parte por parte y cuando tengas todas lo descomprimes...
Mar Sep 04, 2007 10:51 pm
grax ta weno el parche
¿como ago para elgir balones q solo me aparecen 13, y siempre q juego solo me aparece el bernabeu??
Mar Sep 04, 2007 10:58 pm
Hola a todos..
yo eh echo la instalacion y todo correcto, pero ahi un problema.. no me salen ni botas, ni estadios, ni todo eso, ahi sabe cual es el problema.
Si alguien me pudiera decir el problema estaria muy agradecido.
gracias
Mar Sep 04, 2007 10:59 pm
porque cada vez que meto un option file no me funciona? :S es decir yo creo la carpeta save y folder1 lo meto ahi pero nada,no funciona no abra que bajarsela como el kitserveR?aunque ahora que lo pienso no he seguido los mismos pasos que salen ,mas bien los he desordenado por ejemplo he instalado primero el kitserver y luego el option file,cambia algo hacer eso?
Mar Sep 04, 2007 11:04 pm
hola buenas! q tal? keria volver a agradecer vuestro genial trabajo sois unos cracks.. y tb keria aprovechar para hacer una preguntilla.. x emule y torrent apenas m baja... la unica opcion realmente factible es megaupload.. de echo he descargado ya las 24 partes... pero m siguen faltando 13.. alguien sabe cuando estaran?? es q hay muchisima gente q ya tiene el parche... y m muero d envidia... muchisimas gracias. Cordiales saludos
Mar Sep 04, 2007 11:11 pm
craKeN- escribió:porque cada vez que meto un option file no me funciona? :S es decir yo creo la carpeta save y folder1 lo meto ahi pero nada,no funciona no abra que bajarsela como el kitserveR?aunque ahora que lo pienso no he seguido los mismos pasos que salen ,mas bien los he desordenado por ejemplo he instalado primero el kitserver y luego el option file,cambia algo hacer eso?
esas 2 carpetas yo no tengo que crearlas, aparecen solas al instalar el juego y guardar una partida no?
Mar Sep 04, 2007 11:18 pm
Esta muy bien , lo uinco los fichajes
Y algunos equipos de sgundo estan mal ,,, el cadiz no es el cadiz es un equipo ruso o algo ,,, no hay ni uno del cadiz en el cadiz
Eso si el estadio esta perfecto ,, carranza
Mar Sep 04, 2007 11:21 pm
Hola..
esta perfecto el parche, lo que pasa que ami no me salen las botas, alguien sabe porque?
gracias
Full Version