Mar Oct 28, 2008 10:14 pm

Yo no noto nada tampoco. No se...

Mar Oct 28, 2008 10:35 pm

V irtuared lo del nombre y la intencion........ tiene un pase , lo de que te pongas la barra con un enlace a otra web , lo cual va en contra de las normas del foro , eso ya no tiene pase, y mas cuando el administrador te la ha borrado y vuelves a ponertelo , haz el favor de quitartelo , las normas del foro estan para todos , incluido tu.

Mié Oct 29, 2008 9:06 am

Ningún problema, enseguida la edito ;)

Gracias a todos por vuestros comentarios.

saludos

Jue Oct 30, 2008 4:00 am

alguien me puede decir como agregar una cara al parche?. reemplaze el bin y busque el nombre y el numero del jugador del mapa y se lo reemplaze y no hay caso.no lo toma
o es q no se puede agregar? pregunto por q por ahi genera algun conflicto o algo.
gracias

Jue Oct 30, 2008 4:50 am

*SPAM* escribió:
maximuscopy escribió:
*vred* escribió:Gracias por los comentarios :)

Se le van a animar al PES 2009????...
SI, no faltará un parche oficial nuestro para esta gran versión de PES ;)

UNA ALEGRIA BARBARA!!!!!...no veo la hora que salga!!!!!!, aunque esta version entusiasmo muchisimo a los creadores de parches ya que hay unos cuantos que han salido en apenas 15 dias ( el tema kitserver resuelto supongo que ayudo ), bueno muchachos saludos y esperando que logren el mejor parche para PES 2009 al igual que lo lograron para el PES 2008 que no le llega a los talones a este!!!...

Jue Oct 30, 2008 12:44 pm

excelente parxe,buen sonido y todo fantastico,enhorabuena

Vie Oct 31, 2008 8:04 pm

mmmaxi05 escribió:alguien me puede decir como agregar una cara al parche?. reemplaze el bin y busque el nombre y el numero del jugador del mapa y se lo reemplaze y no hay caso.no lo toma
o es q no se puede agregar? pregunto por q por ahi genera algun conflicto o algo.
gracias

me cito de vuelta a ver si alguien me puede contestar.
gracias!!! :lol:

Sab Nov 01, 2008 7:28 pm

mmmaxi05 escribió:
mmmaxi05 escribió:alguien me puede decir como agregar una cara al parche?. reemplaze el bin y busque el nombre y el numero del jugador del mapa y se lo reemplaze y no hay caso.no lo toma
gracias

sustituye el .bin, luego yo utilizaba un programa, pes editor 2008 o algo asi creo que se llamaba, me supongo que estara en la zona de herramientas, con el cargabas el map.txt borrabas la anterior cara y seleccionabas la nueva, es muy facil ya veras

Dom Nov 02, 2008 12:28 pm

Gracias por vuestros comentarios, mmmaxi05, esa pregunta hazla en un post más apropiado...:)

Saludos!

Dom Nov 02, 2008 11:34 pm

Txak escribió:
mmmaxi05 escribió:
gracias

sustituye el .bin, luego yo utilizaba un programa, pes editor 2008 o algo asi creo que se llamaba, me supongo que estara en la zona de herramientas, con el cargabas el map.txt borrabas la anterior cara y seleccionabas la nueva, es muy facil ya veras

gracias x la info. intento y te aviso :)

Full Version