Sab Jul 15, 2006 9:10 pm

pos yo tengo un problema, me he bajado el primer parche que sale, con el option file y todo instalado, y me salen las equipaciones en negro.Que e echo mal? ayudaa

Sab Jul 15, 2006 9:20 pm

t falla el kit server

Sab Jul 15, 2006 11:14 pm

Ya lo arregle, no se como, pero lo arregle :D

Ahora tengo otro problema, yo utilizo el opticion file del archivo subido PATCH y me va perfecto para jugar ligas y todo eso, pero cuando voy a poner la liga maste se me jode el juego cargando la liga. Tengo tambien el .exe de la liga master, y en eso que te bajas que te fiene el folder 1 y el folder 8 no salen los equipos con las cosas, vienen las cosas por defecto mas o menos.Sabeis que puede fallar en lo que hago? porque lo que kiero es hacer una liga master con todas las estrellas.Un saludo.

Dom Jul 16, 2006 2:08 am

eso es asi en la liga master juegas cn los ekipos reales

Dom Jul 16, 2006 2:45 am

chile

Dom Jul 16, 2006 3:27 pm

alguien sabe de donde bajar el dkz studio 0.90? es que sin el no puedo instalar el 91 ese beta, por favor!

Lun Jul 17, 2006 2:44 am

enorabuena por las equipaciones,son increibles.. :o :o
gracias y muy buen trabajo
HOLA BUENASS!!

MIRA ME PODRIAS HACER UN GRAN FABOR EXPLICARME COMO SE BAJA ESTE PARCHE QUE NO SE COMO BAJARMELOO POR LO QUE HE LEIDO ESTE PARCHE ES LA PASAAA TIENE QUE SER UN JUEGAZOO CON EL PARCHE PUESTO PEOR EL PROBLEMA ESE QUE NOSE COMO BAJARMELO NO TE INPORTARI AGREGARME Y EXPLICARMELO POR FAVOR TE DEJO MI MESSENGER:

moreno_zf@hotmail.com

espero tu respuesta porfavor ayudame muchas gracias ;););) cuidate

Lun Jul 17, 2006 7:29 am

hola muy bueno el parche lo que no entiendo es que si es para pes 5 de ordenadoro no?

por que si si es por que hay tantos kits de espalda ancha y en ordenador se ven mal esos kits
saludos y exelente trabajo

Lun Jul 17, 2006 7:34 am

daragonm escribió:hola muy bueno el parche lo que no entiendo es que si es para pes 5 de ordenador o no?

por que si si es por que hay tantos kits de espalda ancha y en ordenador se ven mal esos kits por que creo que son para play 2
saludos y exelente trabajo

Lun Jul 17, 2006 7:37 am

DeiMurD escribió:alguien sabe de donde bajar el dkz studio 0.90? es que sin el no puedo instalar el 91 ese beta, por favor!

Aqui te paso la última version que ha salido que es la 0.92 Beta http://rapidshare.de/files/16825717/DkZ ... B.rar.html

Full Version