-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 162

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Espectacular

Notapor joaquin_g84 » Mié Ago 02, 2006 11:33 am

Ya me he bajado el parche, lo he instalado y lo estuve jugando cerca de 8 hs y la verdad que es ESPECTACULAR!!!!!!

Pesoccerworld Team, han hecho un trabajo extraordinario. No se puede creer lo que han logrado con los estadios y kits. Si bien la conmebol tiene varios fallos, para mi es un tema menor ya que se arregla facilmente con un OF actualizado.

Con respecto a los problemas que se han venido posteando, tengo la suerte de decir que yo no he tenido ningun problema, salvo el de que en algunas cinematicas se cambian las caras y los peinados, cosa que a mi en particular no me molesta para nada. No se me ha salido a windows en ningun momento y eso que no hice lo del kload, sustituir el map, o usar el 3D analyzer.

Otra cosa, el manual de instalacion del parche es muy bueno, porque explica cada paso tan claramente, que parece mas dificil chuparse el dedo que instalar el mismo.

Felicitaciones!!!!!
joaquin_g84
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kerri » Mié Ago 02, 2006 11:33 am

adry10 podrías poner más pequeño tu avatar? es q no veas como descuadras el hilo.
kerri
Aficionado
Aficionado

Notapor NappyRob » Mié Ago 02, 2006 11:42 am

Pues nada, aqui si no follamos todos la puta al rio!: pido que se suba a algun FTP a alguna web de alojamiento de archivos tipo rapidshare o megaupload.
Imagen
NappyRob
Aficionado
Aficionado

Notapor raulugui » Mié Ago 02, 2006 11:44 am

mira el primer post anda
DINERO POR ABRIR E-MAIL FUNCIONA!!!!!
Informacion --> http://dinerogratiscorreo.blogspot.com/
raulugui
Extremo
Extremo

Notapor norox » Mié Ago 02, 2006 11:59 am

por el lphant no me baja a mi,me da error al ponerlo
norox
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor modus5 » Mié Ago 02, 2006 12:04 pm

todavía no me lo he terminado de bajar, lo que sí que he hecjo ha sido instalar el option file directamente y los errores en las plantillas son pocos. Seguro que para el próximo OF estrá perfecto.

Gran trabajo.
modus5
Aficionado
Aficionado

Notapor modus5 » Mié Ago 02, 2006 12:06 pm

Poor cierto, Vierira acaba de ser fichado por el Inter
modus5
Aficionado
Aficionado

Notapor lujuria_lujuria » Mié Ago 02, 2006 12:23 pm

4p4ch3 escribió:Hola x segunda vez consecutiva les digo q el parxe esta REBUENISIMO ! ! ! y no me cansaria de decirlo ... pero me asaltaron unas dudas :

- como puedo introducir otras caras de otros jugadores ? ?se q x el kitserver pero...tengo q reemplazarla por la de otro jugador ? ? ?

- la segunda duda es q los comentarios ya me estan aburriendo pero los kiero tener... la pregunta es...si instalo la parte del PES 5 en ingles ( x q lo tengo en español )...escuxo los comentarios en Ingles si pongo los de Inlges y si pongo los de español los de Manolo ? ? ? bueno eso... :P
para q hablar de lo demas las palabras sobran ... :D

NO hace falta sustituir las caras , puedes poner todas las que quieras!! Te explico como se hace
Por ejemplo , te bajas la cara de tevez , tienes un archivo .bin , cojes ese archivo y lo llamas Tevez.bin , lo metes en la carpeta del kitserver en faces , abres el juego , te vas al menu edicion y buscas a teves y veras que arriba te pone id y un numero , lo apuntas , quitas el juego y te vas a la carpeta faces del kitserver y buscas el archivo map.txt , te vas a escribir al siguiente del ultimo jugador y pones: -el numero-,"Tevez.bin" y ya esta
Lo mismo para los pelos
lujuria_lujuria
Calentando
Calentando

Notapor kerri » Mié Ago 02, 2006 12:30 pm

lujuria_lujuria escribió:
4p4ch3 escribió:Hola x segunda vez consecutiva les digo q el parxe esta REBUENISIMO ! ! ! y no me cansaria de decirlo ... pero me asaltaron unas dudas :

- como puedo introducir otras caras de otros jugadores ? ?se q x el kitserver pero...tengo q reemplazarla por la de otro jugador ? ? ?

- la segunda duda es q los comentarios ya me estan aburriendo pero los kiero tener... la pregunta es...si instalo la parte del PES 5 en ingles ( x q lo tengo en español )...escuxo los comentarios en Ingles si pongo los de Inlges y si pongo los de español los de Manolo ? ? ? bueno eso... :P
para q hablar de lo demas las palabras sobran ... :D

NO hace falta sustituir las caras , puedes poner todas las que quieras!! Te explico como se hace
Por ejemplo , te bajas la cara de tevez , tienes un archivo .bin , cojes ese archivo y lo llamas Tevez.bin , lo metes en la carpeta del kitserver en faces , abres el juego , te vas al menu edicion y buscas a teves y veras que arriba te pone id y un numero , lo apuntas , quitas el juego y te vas a la carpeta faces del kitserver y buscas el archivo map.txt , te vas a escribir al siguiente del ultimo jugador y pones: -el numero-,"Tevez.bin" y ya esta
Lo mismo para los pelos

La lista de numeros lo tienes en el archivo Playerlist.txt dentro de la carpeta kitserver. Así no te hace falta entrar en el pes5 para buscar el número.
kerri
Aficionado
Aficionado

Notapor jumito » Mié Ago 02, 2006 12:37 pm

ola frikis!!!!!!!!!!
MARTIN PETROV =========> EL MEJOR EXTREMO DEL MUNDO

****////COMO CORRE,COMO TIRA, QUE CARACTER..... SIN LUGAR A DUDA EL MEJOR\\\\****
jumito
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches