Dom Feb 04, 2007 11:04 pm
Bonfre escribió:gaby89 escribió:gaby89 escribió:tengo un problema... a veces me pasa que en el entretiempo de un partido o cuando lo termino, luego de las repeticiones de las mejores jugadas la pantalla se queda negra y no pasa mas nada.
Que puede ser ?
Nadie sabe ?

Ami tambien me pasa a veces, pero no es por el parche, puesto que con el juego original tambien pasa. La culpa es de la tarjeta grafica, las ATI no funcionan muy bien.
yo no quiero tentar a la mala suerte pero yo tengo una ATI radeon 9200 y me va de lujo el juego
Dom Feb 04, 2007 11:16 pm
yo tengo una placa medio pedorra pero no es ATI, igual supongo que debe ser por la placa que pasa eso
Dom Feb 04, 2007 11:27 pm
A ver si alguien me sabe ayudar, por favor:
¿Cómo instalo el Megastadium patch, y sus respectivos fix?
Es que es un archivo .dkz, pero no sé como hay que ponerlo (los fix de estadios tampoco).
Gracias
Lun Feb 05, 2007 12:22 am
asdre escribió:Bonfre escribió:gaby89 escribió:gaby89 escribió:tengo un problema... a veces me pasa que en el entretiempo de un partido o cuando lo termino, luego de las repeticiones de las mejores jugadas la pantalla se queda negra y no pasa mas nada.
Que puede ser ?
Nadie sabe ?

Ami tambien me pasa a veces, pero no es por el parche, puesto que con el juego original tambien pasa. La culpa es de la tarjeta grafica, las ATI no funcionan muy bien.
yo no quiero tentar a la mala suerte pero yo tengo una ATI radeon 9200 y me va de lujo el juego
pues yo con una Ati Radeon x800 puedo poner la max resolucion del juego calidad High, el lodmixer todo en 1,1,1,1,1 y me va perfecto.
Lun Feb 05, 2007 12:31 am
les hago una pregunta: en que momento tengo que aplicar el parche de balones y el nuevo kitserver lo aplico e instalo todo al final ????
Lun Feb 05, 2007 1:19 am
lastima los comentarios, funcionan mal.
saludos
Lun Feb 05, 2007 1:30 am
qué le sucede a los comentarios que decis que van mal?

He probado el parche y la verdad que está muy bien, pero he notado un problema. Antes, no sé que archivo me bajé, en el que venían las equipaciones con mucha definición. En la selección de equipaciones, se veían perfectas, y con mucha nitidez (se leía la publicidad de la camiseta). Sin embargo, ahora se ven como por defecto.
¿Por qué han empeorado las equipaciones?
Saludos
Lun Feb 05, 2007 1:37 am
¿Se puedo poner otro archivo de equipaciones? ¿O habrá problemas con el option file y el parche?
saludos
Lun Feb 05, 2007 1:39 am
Por cierto, Ronaldo se habrá ido del Madrid, pero yo le echo en falta en la selección de Brasil. A alguien más le pasa?
Lun Feb 05, 2007 1:50 am
richister en que momento tengo que aplicar el parche de balones y el nuevo kitserver lo aplico e instalo todo al final ????
Full Version