Mar Sep 04, 2007 11:32 pm

Roberto_93 escribió:Buscare pirata el codigo original si no lo encuentro me da igual XD XD XD quizas haya gente que lo haya creado hacker o algo jeje creeis que no pues no los sabeis bien jeje.

Que es esto?... 8O ... me quedo sin palabras...

Mar Sep 04, 2007 11:33 pm

ferryh14 escribió:Hola a todos..

yo eh echo la instalacion y todo correcto, pero ahi un problema.. no me salen ni botas, ni estadios, ni todo eso, ahi sabe cual es el problema.

Si alguien me pudiera decir el problema estaria muy agradecido.

gracias

desinstala y vuelve a instalar el kitserver mediante el setup.exe de su interior :wink:

CroW1987 escribió:Esta muy bien , lo uinco los fichajes

Y algunos equipos de sgundo estan mal ,,, el cadiz no es el cadiz es un equipo ruso o algo ,,, no hay ni uno del cadiz en el cadiz

Eso si el estadio esta perfecto ,, carranza

instala correctamente el option file y te llevaras grata sorpresa.
Última edición por speka el Mar Sep 04, 2007 11:35 pm, editado 1 vez en total

Mar Sep 04, 2007 11:35 pm

wenas e intentado meter con el pes fan editor el escudo de el linares sobre el galaxy(en el option file) pero no puedo ya que en el apartado emblems del pesfan no me viene ningun escudo .alguien sabe xk pasa eso??venga espero repuestas salu2!

Mar Sep 04, 2007 11:41 pm

una consulta cuando van a subir las partes q faltan a megaupload???

q ya baje las 24 y son 37 cierto???

y el resto cuando lo van a subir???

ojala q sea luego plisss

Mar Sep 04, 2007 11:43 pm

crinfo escribió:una consulta cuando van a subir las partes q faltan a megaupload???

q ya baje las 24 y son 37 cierto???

y el resto cuando lo van a subir???

ojala q sea luego plisss

siempre se suben las cosas lo antes posible , asique si no estan todas o falta alguna parte es sencillamente pq no se ha podido , asiq paciencia.

Mar Sep 04, 2007 11:47 pm

Se cerró el mercado argentino?¿?¿

Mar Sep 04, 2007 11:51 pm

Se cerró el mercado argentino?¿?¿
creo haber leido por internet que ya estaba cerrado...

Mar Sep 04, 2007 11:53 pm

Ok, gracias crack

Mar Sep 04, 2007 11:54 pm

a ver , el parche esta en plena actualizacion asiq aunq haya cerrado el mercado , hasta que no este terminado de actualizar y corregir errores no se va a subir , por favor dejar trabajar y se tardara menos ;) salimos todos ganando

Mar Sep 04, 2007 11:57 pm

a ver , el parche esta en plena actualizacion asiq aunq haya cerrado el mercado , hasta que no este terminado de actualizar y corregir errores no se va a subir , por favor dejar trabajar y se tardara menos ;) salimos todos ganando
con una vez que me lo digas...vale...
pero vamos, que ni mjf ni yo estamos metiendo prisa, simplemente comentamos...un saludo.

Full Version