Moderador: Moderadores
eso se hace cuando seleccionas el teclado para jugar. le das al circulo (en el teclado sera la "a" o la "d"o la que le tengas puesta y a la derecha puedes mover para elegir: nom jugador, player 1 o el nombre que le hayas puesto al control ese.He observado que al jugar un partido amistoso te salen los nombres de los futbolistas encima de estos en lugar de aparecer el icono del player nº 1. ¿Hay algun modo de que en la Liga Master salgan los nombres de los futbolistas en lugar del nº 1? Creo que sería mejor tener el nombre de este encima en vez de salir abajo ya que es mas lioso el tener que cambiar la vista hacia abajo para saber el futbolista que controlas.
Pakoeneas escribió:eso se hace cuando seleccionas el teclado para jugar. le das al circulo (en el teclado sera la "a" o la "d"o la que le tengas puesta y a la derecha puedes mover para elegir: nom jugador, player 1 o el nombre que le hayas puesto al control ese.
Espero que lea este mensaje la peña porque hay muchos que preguntan eso creyendo que es cosa de los parches. Le pongas lo que le pongas al pro, puedes hacer que te salga el nombre encima del jugador siempre
se hace justo despues de dar a exibicion (me parece que se llama asi) en la pantalla anterior a la de elegir equipo. salen 8 controladores y el primero es AZUL (es el unico con el que puedes jugar con el teclado, aunque puede que tu para jugar tengas configurado el mando), los hay de todos los colores.Pakoeneas escribió:eso se hace cuando seleccionas el teclado para jugar. le das al circulo (en el teclado sera la "a" o la "d"o la que le tengas puesta y a la derecha puedes mover para elegir: nom jugador, player 1 o el nombre que le hayas puesto al control ese.
Espero que lea este mensaje la peña porque hay muchos que preguntan eso creyendo que es cosa de los parches. Le pongas lo que le pongas al pro, puedes hacer que te salga el nombre encima del jugador siempre
Yo uso un pad parecido a un mando de la psx con vibracion. ¿Lo que comentas se hace a la hora de configurar el teclado o el mando? Muchas gracias por la aclaración.
P.D: Estas dudas las estoy planteando en este post ya que uso este parche. Si lo veis conveniente podeis mover este mensaje a alguna otra sección para servir de ayuda a los que tengan la misma duda.
Pacothron escribió:e instalado el parche tal y como decian las instrucciones y cuando ya estoy listo para jugar el juego peta,me pone si deseo enviar el informe de errores. Profavor ayudarme q qiero jugar con este peazo de parche y encima tampoco puedo jugar al pro normal. gracias
Pacothron escribió:qno, ahora puedo jugar pero me pasa una cosa muy rara : las ekipaciones salen las nuevas pero los jugadores no se an actualizao y si me elijo la seleccion sub 16 de japon no salen oliver y benji salen otros y las selecciones autonomicas tampoco salen. por favor podeis ayurdarme? los creadores del parche podrian echarme una mano?gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados