Mié Ago 02, 2006 12:38 pm

Mkprods el problema de la intro era lo que tu decias de los codecs, he desinstalado un pack y se ha solucionado... pero de nuevo me surge el problema del modo editar equipo... cuando le doy a la liga donde estan los 3 equipos solos creo que eso tras ligas b ... se me sale a windows... que hago?

Mié Ago 02, 2006 12:38 pm

esto si q es una foto en condiciones:

<----------------------

<----------------------

<==========8
joas joas joas

Mié Ago 02, 2006 12:39 pm

al q ha puesto la foto de su madre, ¿Tú eres tonto o q?

Mié Ago 02, 2006 12:41 pm

AVISADO ADMINISTRADOR! A VER SI TE BANEAN GILIPOLLAS.

Mié Ago 02, 2006 12:45 pm

Por cierto mkprods mi enhorabuena al creador de la intro es la leche y gracias por inculir la joaquininha jaja... weno a ver si podeis actualizar el option file con los fichajes y demas y gracias por este peazo de parxe!

Mié Ago 02, 2006 12:47 pm

LinKiN_As escribió:Ami se me ha kedao to la tarde en el 84,3 % descargando el torrent, y de ahi no tira sabe alguien porque puede ser ? Espero respuesta rapido, que quiero probar este gran parche.

Me paso eso exactamente con el Azureus, pero me descargue el bicomet , lo puse de nuevo y me bajo cagando leches sin parar de 50 en menos de 24 horas.

Mié Ago 02, 2006 12:56 pm

jumito escribió:esto si q es una foto en condiciones:

<----------------------

<----------------------

<==========8
joas joas joas

jumito quedas expulsado.

por cierto no me agregueis mas al correo porque el msn es algo personal...ok?

Mié Ago 02, 2006 1:06 pm

los que tienen problemas con el torrent, prueben usando el utorrent, yo lo tengo compartiendo desde el día sábado 24 hs, seguramente lo deje un par de días más y luego lo saque, pero quiero que sepan que no todos los usuarios somos iguales, yo lo he estado compartiendo desde entonces, y tengo un ratio de 6 puntos, es decir que ya compartí 6 veces el tamaño de lo que bajé. Todos deberíamos seguir el ejemplo.

Mié Ago 02, 2006 1:12 pm

yo tb lo tengo puesto! pero mi ratio no llega a 2...

Mié Ago 02, 2006 1:32 pm

diosssssssssss empiezo a ver el final del tunel hay una semilla y me esta empezando a descargar aver si para esta tarde puedo disfrutarlo espero instalarlo bien.gracias gracias y mil gracias mas.adios al maldito 84.3%

Full Version