Lun Feb 05, 2007 2:11 am
listo ya puse todo perfecto, no jodo mas Xd. ba las ultimas: a mi me salen solo los balones por defecto que son unos adidas y reebooks y no los del kitserver y despues ustedes pueden jugar de a 2, o sea 2 joystick. a mi simplemente no me toma el segundo mando. cuando el fifa 07 si lo hace
Lun Feb 05, 2007 2:16 am
frangoitia, cuando estes en el menú de seleccionar las equipaciones, pulsa Repag y Avpag, y seleccionas Ball Choice (con las teclas 9 y 0 te mueves entre los balones)
a ver si hay suerte
Lun Feb 05, 2007 2:42 am
Retiro mi comentario sobre las equipaciones (las había colocado mal y no se veían bien). Pero lo del Ronaldo en Brasil lo sigo diciendo.
Por cierto, ¿puedo poner otros marcadores durante el juego? o una vez que pongo el parche no se puede tocar nada?
Lun Feb 05, 2007 3:28 am
Richister escribió:Retiro mi comentario sobre las equipaciones (las había colocado mal y no se veían bien). Pero lo del Ronaldo en Brasil lo sigo diciendo.
Por cierto, ¿puedo poner otros marcadores durante el juego? o una vez que pongo el parche no se puede tocar nada?
Los marcadores se ponen cuando se eligen las opciones de partido, al final de la segunda página (le tienes que dar al R1). Ronaldo lo puedes volver a poner dándole a editar--->registrar jugador--->selecciones
Si jugáis con mandos todas las cosas del kitserver se pueden cambiar pulsando
select y despues pulsando el círulo se activan o se dejan por defecto (las que hubieras puesto en opciones de partido)
Frangotia, para jugar con dos mandos tiens que darle
antes de entrar al juego a:
Inicio->Programas>Konami>PES6>Settings
y ahí lo configuras todo
Lun Feb 05, 2007 3:48 am
me baje e instale todo el parche pero ahora los logos de la liga inglesa estan mal, como en el juego original.. alguien puede subirlos bien o mandarme el link.. gracias!
Lun Feb 05, 2007 3:56 am
muchachos si alguien me puede ayudar e indicarme en donde se encuentra exactamente el S_text, saludos y felicidades
Lun Feb 05, 2007 4:25 am
piedrolo escribió:Richister escribió:Retiro mi comentario sobre las equipaciones (las había colocado mal y no se veían bien). Pero lo del Ronaldo en Brasil lo sigo diciendo.
Los marcadores se ponen cuando se eligen las opciones de partido, al final de la segunda página (le tienes que dar al R1). Ronaldo lo puedes volver a poner dándole a editar--->registrar jugador--->selecciones
Si jugáis con mandos todas las cosas del kitserver se pueden cambiar pulsando
select y despues pulsando el círulo se activan o se dejan por defecto (las que hubieras puesto en opciones de partido)
Frangotia, para jugar con dos mandos tiens que darle
antes de entrar al juego a:
Inicio->Programas>Konami>PES6>Settingsy ahí lo configuras todo
gracias crackkkkkkk
Lun Feb 05, 2007 4:43 am
chetoos escribió:muchachos si alguien me puede ayudar e indicarme en donde se encuentra exactamente el S_text, saludos y felicidades
Dentro del update.rar que te bajaste, tenés una carpeta y dentro está el s_text, simplemente reemplazalo por el que tengas.
Lun Feb 05, 2007 4:48 am
tengo un problemas con las botas, por ej le quise asignar a un jugador cuyo ID es el 712 unas botas que ya tenía y no me las toma, alguien sabe por qué puede ser ?? Aviso que no estoy usando el bootpack que trae el parche (es lo único que no uso) si estoy usando el map.txt pero no el bootpack.
Lun Feb 05, 2007 4:48 am
Richister escribió:frangoitia, cuando estes en el menú de seleccionar las equipaciones, pulsa Repag y Avpag, y seleccionas Ball Choice (con las teclas 9 y 0 te mueves entre los balones)
a ver si hay suerte
me tiene que aparecer como una nueva ventana asi flotante porque no la encuentro
Full Version