Mar Sep 04, 2007 11:59 pm

speka escribió:a ver , el parche esta en plena actualizacion asiq aunq haya cerrado el mercado , hasta que no este terminado de actualizar y corregir errores no se va a subir , por favor dejar trabajar y se tardara menos ;) salimos todos ganando

Ok, gracias por la respuesta. No tengo prisa, sólo pregunto porque ayer se comentó que cuando se cerrara el mercado argentino saldría lo de los fichajes. No creo que comentar esto entorpezca el trabajo, pero si es así, pido disculpas, porqué es lo último que quiero.

Ánimo y gracias por el parche otra vez.

Mié Sep 05, 2007 12:04 am

esta bien, epro los comentarios de cadena ser, se escuchan flojos no???, i aveces cuando acava la 1 parte ( pocas veces) se queda enganchado el tio repitindose, hasta que empieza la 2 parte..pero esta guapisimo, todas las nuevas euipaciones i d emas, pero otra cosa mas, como puedo ver la nueva spelotas ue aveis puesto??porque en los partidos solo sale la nike naranja, como lacambio por otra??

Mié Sep 05, 2007 12:08 am

esta bien, epro los comentarios de cadena ser, se escuchan flojos no???, i aveces cuando acava la 1 parte ( pocas veces) se queda enganchado el tio repitindose, hasta que empieza la 2 parte..pero esta guapisimo, todas las nuevas euipaciones i d emas, pero otra cosa mas, como puedo ver la nueva spelotas ue aveis puesto??porque en los partidos solo sale la nike naranja, como lacambio por otra??
, cuando tengas la opcion de elegir el traje del equipo antes de jugar el partido le das AV.Pag asta q veas el balon entonces puedes cambiar de balon con los botones R1 o L1

Mié Sep 05, 2007 12:09 am

yo lo de los balones cuando estoy en seleccionar las camisetas antes del partido doy a select (en el mando) hasta que sale el balon, y una vez sale el balon debajo de las camisetas, doy al circulo hasta que me gusta uno...

Mié Sep 05, 2007 12:10 am

toni17 escribió:esta bien, epro los comentarios de cadena ser, se escuchan flojos no???, i aveces cuando acava la 1 parte ( pocas veces) se queda enganchado el tio repitindose, hasta que empieza la 2 parte..pero esta guapisimo, todas las nuevas euipaciones i d emas, pero otra cosa mas, como puedo ver la nueva spelotas ue aveis puesto??porque en los partidos solo sale la nike naranja, como lacambio por otra??

Si no voy mal, para arreglar lo del comentarista basta con darle a pausa, repetición, guardar(cuadrado, no hace falta que la guardes, pero tienes que entrar en guardar) y al salir ya suena otra vez. Lo de los balones a mi no me pasa, lo siento, no sé del tema. Un saludo

Mié Sep 05, 2007 12:11 am

No se quejará de que no le responden eh... :lol:

Mié Sep 05, 2007 12:11 am

DISCULPEN PUEDEN PONER EL PARCHE PARA DESCARGAR EN OTRO LUGAR Q NO SEA MEGAUPLOAD XQ NO PUEDO DESCARGARLO YA Q NECECITO CUENTA PREMIUM GRACIAS

Mié Sep 05, 2007 12:14 am

DISCULPEN PUEDEN PONER EL PARCHE PARA DESCARGAR EN OTRO LUGAR Q NO SEA MEGAUPLOAD XQ NO PUEDO DESCARGARLO YA Q NECECITO CUENTA PREMIUM GRACIAS
por emule lo puedes bajar tambien compañero

Mié Sep 05, 2007 12:19 am

pero esta completo o estan las partes nomas?

Mié Sep 05, 2007 12:20 am

pero esta completo o estan las partes nomas?
en emule?? esta completo creo...

Full Version