Mié Jul 19, 2006 12:47 am
eso es cosa d la option file
Mié Jul 19, 2006 1:03 am
ya esta mi problemilla solucionao era sencillo de resolver oye los ke habeis exo el super parche os tngo ke felicitar sopid dioses y sin cnoceros osdigo ke sois unos cracks increible!!!!!!!!!!!! tambien os keria hacer varias consultas.ke mando (pad)me recomendais para disfrutar al maximo de pro evolution ,nba ....ke tarjeta grafica me recomendais para sacar el maximo rendimiento (o si no el maximo uno bueno cn eso me cnformo)de pro evolution soccer 5 y la ultima cuestion es si apartye de vuestro parche(el mjor del mundo)puedo agregar otros parches como de balones botas ekipaciones...y como se hace muxaass gracias espero vuestra cntestacion pronto
adrianma10
Mié Jul 19, 2006 8:15 am
shango escribió:Pacothron escribió:qno, ahora puedo jugar pero me pasa una cosa muy rara : las ekipaciones salen las nuevas pero los jugadores no se an actualizao y si me elijo la seleccion sub 16 de japon no salen oliver y benji salen otros y las selecciones autonomicas tampoco salen. por favor podeis ayurdarme? los creadores del parche podrian echarme una mano?gracias
Sin duda eso es debido a que no has copiado el optionfile correctamente. Debes de sustituir el que hay en la carpeta Konami - Saves - Folder1 por el del parche.
Yo lo hice bien pero me pasaba lo mismo que a pacothron pero solo cuando usaba el parche de la Liga Master. Vienen 2 parches y cuando usaba el de la liga master me salian por ejemplo: En la seleccion japonesa sub21 la seleccion australiana si mal no recuerdo, con las selecciones española del 82´ y de 94´ me salian jugadores Eslovacos o algo asi. Con el otro parche si salen bien las selecciones pero no se puede jugar una liga master ya que te salta al escritorio.
Asi que para jugar un amistoso con las selecciones clásicas y de oliver y benji se debe usar el parche normal el pes5.exe y para una liga master o un amistoso sin que se use estas selecciones el parche Liga_Master.exe
Mié Jul 19, 2006 11:43 am
gracias, habeis solucionado mi problema y por fin puedo jugar a esta joya. un acierto al incluir el betis del 97 que recuerdos pero ahora me pasa otra cosa por la q tendre q reinstalar el parche ,y esq cuando yo me elijo un ekipo su ekipacion sale negra entera mientras k la del oro ekipo sale como era antes
Mié Jul 19, 2006 3:20 pm
Pacothron escribió:gracias, habeis solucionado mi problema y por fin puedo jugar a esta joya. un acierto al incluir el betis del 97 que recuerdos pero ahora me pasa otra cosa por la q tendre q reinstalar el parche ,y esq cuando yo me elijo un ekipo su ekipacion sale negra entera mientras k la del oro ekipo sale como era antes
No reinstales nada. Tu problema es debido al kitserver, lo único que tienes que hacer es copiar la carpeta kitserver donde tengas instalado el juego y ejecutar el setup q viene en esa carpeta!!!
Mié Jul 19, 2006 5:33 pm
lobezzno escribió:shango escribió:Pacothron escribió:qno, ahora puedo jugar pero me pasa una cosa muy rara : las ekipaciones salen las nuevas pero los jugadores no se an actualizao y si me elijo la seleccion sub 16 de japon no salen oliver y benji salen otros y las selecciones autonomicas tampoco salen. por favor podeis ayurdarme? los creadores del parche podrian echarme una mano?gracias
Sin duda eso es debido a que no has copiado el optionfile correctamente. Debes de sustituir el que hay en la carpeta Konami - Saves - Folder1 por el del parche.
Yo lo hice bien pero me pasaba lo mismo que a pacothron pero solo cuando usaba el parche de la Liga Master. Vienen 2 parches y cuando usaba el de la liga master me salian por ejemplo: En la seleccion japonesa sub21 la seleccion australiana si mal no recuerdo, con las selecciones española del 82´ y de 94´ me salian jugadores Eslovacos o algo asi. Con el otro parche si salen bien las selecciones pero no se puede jugar una liga master ya que te salta al escritorio.
Asi que para jugar un amistoso con las selecciones clásicas y de oliver y benji se debe usar el parche normal el pes5.exe y para una liga master o un amistoso sin que se use estas selecciones el parche Liga_Master.exe
AMÉN!
Mié Jul 19, 2006 7:26 pm
POR FAVOR ALGUIEN PUEDE CNT A MIS PREGUNTAS SOBRE SI PUEDO INSTALAR OTROS PARCHES APARTYE DEL DE SHANGO.FARLO... KE TARJETA GRAFICA SERIA LA ADECUADA PARA SACAR EL 100% DEJ JUEGO Y KE MANDO ME RECOMENDARIAIS
Mié Jul 19, 2006 8:25 pm
con el more patch todooo es posible
Mié Jul 19, 2006 9:11 pm
Disculpen solo kiero saber si el parche sirve para el xbox, respondan por fas
Mié Jul 19, 2006 11:30 pm
Este parche es únicamente para Pc.
Respecto al tema de los mandos, pues con cualquier mando que sea parecido al de la play te puede valer. Yo te aconsejo q tenga las 2 ruletas tb.
El tema de isntalar otros parches....... pues no lo sé si se puede, pero para qué qieres otros parches cuando ya tienes el mejor!???
Full Version