Mié Ago 02, 2006 1:53 pm

intento insertar un bootpack al parche con el dkz studio pero a la hora de ver las botas en el juego no se me ven!!! :?:

Mié Ago 02, 2006 1:53 pm

Por fin!!!!!!!!!!!! ya descarga el Azureus!!!!! al final ha habido alguien que se ha puesto a compartir y hoy por fin espero tener el parche. GRACIASSSS!!!!! a la persona que se ha puesto a compartir!!!!! :wink: :wink: :wink:

Mié Ago 02, 2006 2:08 pm

Pro escribió:Por fin!!!!!!!!!!!! ya descarga el Azureus!!!!! al final ha habido alguien que se ha puesto a compartir y hoy por fin espero tener el parche. GRACIASSSS!!!!! a la persona que se ha puesto a compartir!!!!! :wink: :wink: :wink:

he sido yo. pero ya llevo compartidolo dias

Mié Ago 02, 2006 2:16 pm

y la musica del juego como es?

Mié Ago 02, 2006 2:28 pm

gracias mkprods.por el parche y por compartirlo ahora,ya lo llevo al 91%.espero no me sea dificil instalarlo con tu tutorial.gracias amigo y aver si algun dia nos vemos por almeria

Mié Ago 02, 2006 2:33 pm

fitipaldi255 escribió:gracias mkprods.por el parche y por compartirlo ahora,ya lo llevo al 91%.espero no me sea dificil instalarlo con tu tutorial.gracias amigo y aver si algun dia nos vemos por almeria

yo lo estoy compartiendo todo el rato.

ajajaja ok de que parte eres?yo vivo por donde esta el plus del tagarete xD

Mié Ago 02, 2006 2:36 pm

yo también lo comparto todo el tiempo, jamás lo cerré desde que lo bajé, es más tengo gente todo el tiempo conectada, la mayoría de Estados Unidos y España :)

Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mkprods escribió:estoy subiendo la carpeta sin los uniformes antiguos y solo con los actuales y sin errores corregidos de kits y estadios a filefront.espero que no haya problemas..

al final que paso con esto?

Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Ya tengo el parche!!!!!!!!!!!!!! ha sido una larga espera pero ya lo tengo. Ahora lo dejare subiendo en el azureus para k la gente se lo acabe de descargar.

Ahora lo instalo y os digo mi opinion, saludos!!!!! :wink:

Mié Ago 02, 2006 2:45 pm

NaZ escribió:
Mkprods escribió:estoy subiendo la carpeta sin los uniformes antiguos y solo con los actuales y sin errores corregidos de kits y estadios a filefront.espero que no haya problemas..

al final que paso con esto?

el server se me cayó... :cry: lo intentare en otro momento

Full Version