Lun Feb 05, 2007 4:50 am
nMLasKi escribió:tengo un problemas con las botas, por ej le quise asignar a un jugador cuyo ID es el 712 unas botas que ya tenía y no me las toma, alguien sabe por qué puede ser ?? Aviso que no estoy usando el bootpack que trae el parche (es lo único que no uso) si estoy usando el map.txt pero no el bootpack.
una estupidez le había dejado colocado el "#" delante :S
Lun Feb 05, 2007 4:52 am
frangoitia escribió:Richister escribió:frangoitia, cuando estes en el menú de seleccionar las equipaciones, pulsa Repag y Avpag, y seleccionas Ball Choice (con las teclas 9 y 0 te mueves entre los balones)
a ver si hay suerte
me tiene que aparecer como una nueva ventana asi flotante porque no la encuentro
NO !! simplemente fijate en la parte de abajo derecha que dice KIT SELECTION (1/4), luego con AV PAG te debería aparecer BALL SELECTION (2/4), SETTINGS CONTROL (3/4) y STADIUM SELECTION (4/4), esas son las 4 opciones del kitserver con manejas con las teclas AV PAG y RE PAG, y luego para seleccionar las bolas, estadios, opciones, utiliza el 0 y el 9 del teclado no numérico
Lun Feb 05, 2007 5:30 am
porfavor ingeniero necesito ayuda,, con los logos hd se me ven deformadas las banderas en la escena de entrada,,¿que puedo hacer al respecto? necesito q me ayudes por favor,,espero tu respuesta y gran parche
Lun Feb 05, 2007 5:39 am
ingeniero como hago para bloquear los jugadores escondidos, quiero que se pueda comprar uno por uno, pero tu OF ya vienen todos...eso se hace con el PESFan??...como lo hago???
gracias
Lun Feb 05, 2007 5:44 am
a las personas que no les funciona el parche les digo que miren bien y sigan las instrucciones yo lo hice una vez y me funciona asi que revisen bien las cosas
Lun Feb 05, 2007 6:02 am
elmariano escribió:me baje e instale todo el parche pero ahora los logos de la liga inglesa estan mal, como en el juego original.. alguien puede subirlos bien o mandarme el link.. gracias!
A mi me pasa lo mismo, es el único problema, lo demás todo bien...
Lun Feb 05, 2007 7:27 am
¡¡¡¡nadie me puede ayudar con las banderas q me salen deformadas?? es la tercera ves q posteo y parecen ser invisibles mis preguntas,,si no saben pues solo decirlo para buscar una solucion alterna porq ya no hallo forma de q me salgan las banderas en la escena de entrada como debe ser
Lun Feb 05, 2007 7:37 am
cadornanet escribió:elmariano escribió:me baje e instale todo el parche pero ahora los logos de la liga inglesa estan mal, como en el juego original.. alguien puede subirlos bien o mandarme el link.. gracias!
A mi me pasa lo mismo, es el único problema, lo demás todo bien...
a mi me pasa lo mismo no se a que se debe
Lun Feb 05, 2007 8:38 am
¡¡¡¡¡quien nos ayuda¡¡¡¡¡¡¡ no nos salen las banderas en la escena de entrada,,,se debe a los logos HD pero se q hay una forma de corregirlo porq he visto parches q lo arreglaron,,,ingeniero danos una manito en eso,,,q hacemos por favorrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lun Feb 05, 2007 9:10 am
Por favor que alguien me conteste, como ago para remplazar el marcador ese que sale a la derecha KONAMI y que es el que sale casi siempre en online. Es que si no tengo que remplazar todos con uno del canal+ pero su pudiera remplazar ese no haria falta.
un salu2
Full Version