Mar Sep 11, 2007 8:57 pm

[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 10:12 pm, editado 1 vez en total

Mar Sep 11, 2007 10:50 pm

aaah oka, gracias!!

Mié Sep 12, 2007 2:21 am

Bueno, la verdad esque me gustaría que ese option file "definitivo" nolo fuera tanto. Creo que ahora mismo en este hilo se ha creado un buen ambiente de curro y con cada vez más gente que participa y aporta cosas, quizá sería optimo optar a tener un option file perfecto en todos los aspectos, es decir, aspectos fisicos de los jugadores, stats, fichajes de ultima hora y de invierno, cesiones...lesiones...etc..es decir, que el option file fuese dinámico y siempre estubiese cambiando para mejor....y por no hablar de los mods del option como otras ligas...selecciones etc....

Ahora es mala época para los que estudiamos, pero al acabar la "odisea" de septiembre volveremos con fuerza xDD

bye

Mié Sep 12, 2007 12:46 pm

Al OF le queda bastante porque catirga y yo tenemos un proyecto "molto difficile" en mente

catirga!!!!!

Mié Sep 12, 2007 1:03 pm

Exelente el option, ha ganado chile con bielsa, algun chileno que aporte datos de los dorsales de estos jugadores llamados por bielsa para los amistosos con suiza y austria por favor!!!!!

Mié Sep 12, 2007 3:45 pm

Asdre, ese proyecto está relacionado con el OF????? porque estoy totalmente de acuerdo con Sotti, creo que este parche es el mejor de la web ya que nos permite tener el pes actualizado al dia, si se mejorara el tema de las caras sin necesidad del kitserver ya sería la leche. Desde aquí me ofrezco para recopilar información de caras editadas y pasaros dicha información para un OF mas perfecto.

Mié Sep 12, 2007 8:12 pm

Si, si esta relacionado con el OF, es eliminar a las selecciones clasicas y a los jugadores clasicos para meter a los sub-23

Jue Sep 13, 2007 2:31 am

HOla Gente, una cosa, capaz que ya lo hicieron, pero sino les pregunto les van a bajar los stat a Adriano, porque de groso hace como 2 años que no lo es y como es la cara del juego me parece que esta medio alto, y a rooney tbn me parece que tendrían que ponerle lesion B ya que el enano maldito siempre se lesiona.
Ahora no se me ocurre otro pero Uds. que están más en el tema sabran.
Saludos

Jue Sep 13, 2007 2:35 am

mmmm ya veremos....ya veremos de todas formas de una lesion...no se puede retocar la lesion...si no todos los jugadores serian B...porque siempre andan lesionados

Jue Sep 13, 2007 2:44 am

jeej se os va a kedar un option de lujo! adios clasicos k pa eso ya hay un parche cojonudo de clasicos!

Full Version