Mié Sep 05, 2007 12:23 am

PERO Q PONGO EN EL EMULE Y A Q SERVER ME CONECTO ?

Mié Sep 05, 2007 12:28 am

Tengo un problema con el sonido del juego una vez puesto el patch, y es k se escucha todo liado y a trompicones. y los comentarios no se entiende na y el publico sta loco. Lo unico k no he echo es meter el exe pk el nod32 no me deja extraerlo, alguno me da alguna solucion?

Mié Sep 05, 2007 12:29 am

PERO Q PONGO EN EL EMULE Y A Q SERVER ME CONECTO ?
pues en unas paginas atras alguien puso el alink, buscalo...un saludo;)

Mié Sep 05, 2007 12:30 am

hola!!
quiero modificar el map de la carpeta uni y no se como fijarme el número de id de los equipos, alguien sabe como puedo verlos??
Gracias.

Mié Sep 05, 2007 12:41 am

wenas tengo 1 fuerte problemak me ayuen todos please. e puesto el parche y weno la introduccion perfe todo perfe en editar estupendo puedo cambiar de jugadores lo k sea estupendo y el problema llega en el momento de pasar a 1 partido tanto online como de jueo normal. hasta seleccion deequipoestupendamente solo falla cuando llega a las alineaciones en cuanto llega ai... muere todo se keda parado el ordenador x completo y o apagas la torre o esperas 10 min con elordenado fatal. en caso de k ledes a comienzo rapido paraque no se pare en las alineaciones pos = justo en la pantalla de espera para el partido se para. xk mootivos me pasa eso??
me da muxa pena pkn estaba to ilusionao poniendo los fichajes del xerez k si michel etc. y cuabndo e llegao a probar 1 derbio contrael cadi... na de na weno confio en vuestra amabilidady que me ayudeis
Última edición por Dj_Manu_04 el Mié Sep 05, 2007 12:49 am, editado 2 veces en total

Mié Sep 05, 2007 12:41 am

Buenas,el parche esta muy bueno no eh tenido ningun error grave, solo que no puedo cambiar el balon y tengo problemas por que algunos botines los veo todos negros...sera por k esos players estan en default? muchas gracias espero una respuesta. ahhhh alguien sabe si va a salir algun update para corregir estos problemas automaticamente???

Mié Sep 05, 2007 12:49 am

wenas tengo 1 fuerte problemak me ayuen todos please. e puesto el parche y weno la introduccion perfe todo perfe en editar estupendo puedo cambiar de jugadores lo k sea estupendo y el problema llega en el momento de pasar a 1 partido tanto online como de jueo normal. hasta seleccion deequipoestupendamente solo falla cuando llega a las alineaciones en cuanto llega ai... muere todo se keda parado el ordenador x completo y o apagas la torre o esperas 10 min con elordenado fatal. en caso de k ledes a comienzo rapido paraque no se pare en las alineaciones pos = justo en la pantalla de espera para el partido se para. xk mootivos me pasa eso??
me da muxa pena pkn estaba to ilusionao poniendo los fichajes del xerez k si michel etc. y cuabndo e llegao a probar 1 derbio contrael cadi... na de na weno confio en vuestra amabilidady que me ayudeis

Mié Sep 05, 2007 1:02 am

Primero, enhorabuena a todos los colaboradores, sois unas máquinas.... el parche es un 'currazo', asi que os agradezco a todos, el esfuerzo, pero habeis hecho una maravilla que estoy disfrutando a tope, es mejor que esperar la nueva version del pro..... me lo compraré porque lo hago por costumbre, pero los parches me enganchan más........
Sólo tengo un problemilla, he cambiado los balones para jugar, pero aunque los cambie, siempre me sale el de la liga, el naranja y blanco, pero no puedo cambiarlos.... Quizás sea un bug, o un fallo mío, por favor genios, mirad a ver si hay posibilidad de cambiar de balón.
Gracias.... y si necesitais un currante para la base de datos, contad conmigo, sobre todo para Brasil
Nacho

Mié Sep 05, 2007 1:16 am

wenas, ya vi por ahi la respuesta de los balones, pero aora tengo otra : ¿cmo se hace para eegir los estadios? ya q solo salen una pocos y siempre q eligo alguno a la ora de jugar siempre lo ago en el bernabeu???

otra cosa, no seria bueno q crearan distinos post para cada tipo de problemas: onda uno para el audio, otro para balones, estadios, faces, downloads, etc, ya q aca hay muchas paginas y encontrar lo q uno busca es muy lento, la otra alternativa podria ser asi onda un post tipo FAqs, ya q las preguntas se repiten y si surge alguna nueva q la pongan pero q la gente no se largue a opinar de q es bueno el parche y eso q todos lo sabemos por q se esta llenando de post sin nada constructivo y se hace mas lenta alguna posible mejora del producto, eso xaox

Mié Sep 05, 2007 1:36 am

tengo una preguntilla a ver. Instale el parche y el kaspersky se lo tuvo q currar mucho para no infestarme pero nada pa lante todo salio bien y todo va de maravilla felicitaciones ahora el problem a ver si me sabeis contestar cuando juego la liga master con mi betis los aficionados no me cantan nunca ni dentro ni fuera de casa, "creo" q solo cantan los contrarios e probao a la hora de elegir los kits a ponerlo de toas formas y no me salen, alguien sabe como ponerlo porq si os digo la verdad es lo q mas me gusta del parche los canticos, solo se escuchan en el modo partido . alguien puede ayudarme??

Full Version