Jue Jul 20, 2006 5:46 am

daragonm escribió:
daragonm escribió:hola muy bueno el parche lo que no entiendo es que si es para pes 5 de ordenador o no?

por que si si es por que hay tantos kits de espalda ancha y en ordenador se ven mal esos kits por que creo que son para play 2
saludos y exelente trabajo

alguna respuesta a esto amigos porfavor tengo esa gran duda
saludos y gracias por responder

Jue Jul 20, 2006 11:06 am

es solo para pc

Jue Jul 20, 2006 4:43 pm

Bueno pues esto es una propuesta para el parche nuevo que por cierto esta quedadndo BIEN xD:

smack down: Rey misterio,chris benoit,mark henry,bobby lashley,booker-T,batista,undertaker,Boogeyman,el gran khali.

Raw: Carlito,edge,john cena,kane,triple H,rob van dam,the rock.

CMLL: La parka,cibernetico,chessman.octagon,psicosis,latin lover,pepe porki(brazo de oro). Esto kedaria perfecto xD lo mejor del parche

Jue Jul 20, 2006 7:38 pm

ismael_tyrant escribió:Bueno pues esto es una propuesta para el parche nuevo que por cierto esta quedadndo BIEN xD:

smack down: Rey misterio,chris benoit,mark henry,bobby lashley,booker-T,batista,undertaker,Boogeyman,el gran khali.

Raw: Carlito,edge,john cena,kane,triple H,rob van dam,the rock.

CMLL: La parka,cibernetico,chessman.octagon,psicosis,latin lover,pepe porki(brazo de oro). Esto kedaria perfecto xD lo mejor del parche

...Y si te digo que nisiquiera sé de lo que estás hablando tio?

Quién es esa gente? 8O

Jue Jul 20, 2006 8:19 pm

WWE, son luchadores de wrestling. Ya puestos se podía hacer uno de luchadores clasicos!

Vie Jul 21, 2006 2:38 pm

ADRIANMA10 escribió:ya esta mi problemilla solucionao era sencillo de resolver oye los ke habeis exo el super parche os tngo ke felicitar sois dioses y sin cnoceros os digo ke sois unos cracks increible!!!!!!!!!!!!
adrianma10

Lo sabemos...

A QUE ME ECHABAIS DE MENOS???

Pues estoy de vuelta y os traigo un option file con los fichajes de la LFP actualizados y el mapa de caras del faceserver actualizado porque habia fallitos. En breve lo subo.
He convertido a la España del 94 en la España de los 90's, para que los chavalines como doctor puedan echarse sus vicios con Mendieta y Alfonsito.

Vie Jul 21, 2006 2:52 pm

varios parches para poder elegir entre un parche tan grande como este o uno q por ejemplo se limite a actualizar plantillas kits y ocsas asi....

Vie Jul 21, 2006 7:15 pm

raulugui escribió:varios parches para poder elegir entre un parche tan grande como este o uno q por ejemplo se limite a actualizar plantillas kits y ocsas asi....

explícate mejor raulugui que al menos yo no sé que quieres decir.

Viento, ¡¡Que bien que siga todo para delante!!! por aquí andaré por si os puedo echar una mano para terminar la nueva versión...o al menos para opinar como siempre. saludos veraniegos a todos!!!

Sab Jul 22, 2006 1:17 am

y donde ppuedo descargarme el nuevo parche cn españa de los 90 y españa esactualizado¿??¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Sab Jul 22, 2006 1:20 am

en la liga a, faltan tres equipos por hacer...
Hagan sugerencias...
a mi se me ocurren:un equipo con los mejores de futbol sala,un equipo con los mejores de futbol playa, y un equipo con los mejores de baloncesto,

Full Version