Lun Feb 05, 2007 10:00 am

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :pinchando:

felicitaciones ingeniero, te felicito por el parche, lo probe y me anda de 10 puntos, ni 1 solo fallo :wink: creo, que hay un fallo que es que reyes del real madrid es capitan xD :lol: pero es lo dejo pasar, estaria bueno que hagas un uni con kits hq, pero igual esta de 10 el parche, te felicito, y ahora tomate unas merecidas vacaciones :wink:

Lun Feb 05, 2007 11:15 am

AYUDAAAAAAAAAAAAAAA solo puedo jugar con el balon reebok ese feo q viene por defecto... si lo cambio se me sale a windows... todos los otros componentes del kitserver funcionan de lujo, pq me pasa esto?

Lun Feb 05, 2007 11:31 am

hola soy nuevo en estoy y no se mucho jejje

me e vajado todas las cosas del parche y en lo sbalones y las botas

en los balone me salen solo los del mundial no e salen los nike ni lo puna ni nada

y en las botas solo me salen algunas por k ???

Lun Feb 05, 2007 12:01 pm

La camisa del Liverpool esta bien, tenias razon Ingeniero.... y os felicito por la cara de Sergio Garcia...

¿Sabes PIEDROLO si se pueden aplicar estas caras al PES5?

Un saludo y gran curro...

Lun Feb 05, 2007 12:53 pm

dorsan escribió:ingeniero como hago para bloquear los jugadores escondidos, quiero que se pueda comprar uno por uno, pero tu OF ya vienen todos...eso se hace con el PESFan??...como lo hago???
gracias

No hace falta bloquearlos para jugar en el modo liga máster, simplemente utiliza la opción de Jugadores ocultos/comprados y le pones NO, en el menú de liga máster que aparece para elegir tiempo de partido, auto guardado, etc, una de las opciones es la de los jugadores ocultos/clásicos.

Igualmente si quieres bloquear TODO, se hace con el PES 6 Fan Editor, lo que tienes que hacer es renombrar tu actual archivo de opciones, por ej le pones DESBLOQUEADO luego de OPT al final, luego arrancas el juego y dejas que genere un nuevo option file, dicho option file viene por defecto con todo bloqueado y además con 0 puntos, una vez que has hecho eso, sales del juego y te vas al PES 6 Fan Editor, abres el nuevo option file generado, y luego vas a File->Open OF 2 (abrir un 2do archivo de opciones) y abres el KONAMI....OPTDESLOQUEADO (el archivo que renombraste y tiene la tienda desbloqueada) y luego hay una solapa en el programa que indica que cosas quieres importar del archivo que has abierto último al que has abierto primero (no recuerdo bien como es esto ya que no tengo el PES 6 Fan Editor ahora mismo), simplemente importas TODO excepto lo referido a la tienda PES-Shop, guardas los cambios y listo, de esa manera tendrás un option file con todos los datos importados excepto la tienda.

Lun Feb 05, 2007 12:56 pm

aridaneDeniz escribió:hola soy nuevo en estoy y no se mucho jejje

me e vajado todas las cosas del parche y en lo sbalones y las botas

en los balone me salen solo los del mundial no e salen los nike ni lo puna ni nada

y en las botas solo me salen algunas por k ???

En la pantalla de selección de kits, tienes que usar las teclas AV PAG y RE PAG para cambiar entre las distintas opciones del kitserver (estadio, balones, configuración, kits), luego cuando estés en la opción que quieras (por ej los balones) con las teclas 9 y 0 del teclado NO numérico seleccionas la que te guste y listo, lo mismo se aplica a los estadios.

Por favor lee antes de postear al menos las últimas 10 páginas, esto ya se ha contestado al menos 10 veces.

Lun Feb 05, 2007 1:43 pm

Vamos a ver, no se si se ha posteado este tema, yo he empezado una liga normal y corriente y el marcador la verdad, no me gusta, ¿ No habia un monton de marcadores para poner? ¿o para cada competicion habia uno?
Pq el de la liga normal de 38 partidos y ademas la copa, sale solo un 0-0 y al lado el tiempo... sin escudos ni nada.

Ya me direis...

Saludos...

He puesto camara amplia y todo el lodmixer a 1 y se ve todo de maravilla. Si lo acerco, borrosillo a 1280*1024....
¿Vosotros creeis q si bajara el lodmixer a menos de 1, al poner predefinida media o corta se verian sin reflejos los jugadores o los veria calvos?? Jejejeeje...

Lun Feb 05, 2007 1:48 pm

brubaker escribió:Vamos a ver, no se si se ha posteado este tema, yo he empezado una liga normal y corriente y el marcador la verdad, no me gusta, ¿ No habia un monton de marcadores para poner? ¿o para cada competicion habia uno?
Pq el de la liga normal de 38 partidos y ademas la copa, sale solo un 0-0 y al lado el tiempo... sin escudos ni nada.

Ya me direis...

Saludos...

He puesto camara amplia y todo el lodmixer a 1 y se ve todo de maravilla. Si lo acerco, borrosillo a 1280*1024....
¿Vosotros creeis q si bajara el lodmixer a menos de 1, al poner predefinida media o corta se verian sin reflejos los jugadores o los veria calvos?? Jejejeeje...

Lo del lodmixer no te lo puedo decir con exactitud, yo uso 1600x1200 con todo en 1, 1, 1, 1 y se ve perfecto, quizás bajando un poco algunos jugadores los veas calvos.

Con respecto al tema de las ligas, lamentablemente es así, cada liga tiene su marcador, si te fijas puedes probar todos los marcadores en un partido amistoso, en la pantalla de opciones, tienes 2 partes, con R1 vas a la parte 2 de opciones (2/2) y entre las opciones que tienes, la última dice cuadro, ahí puedes probar todos los que vienen, pero creo que no se pueden cambiar en una competición, sólo en un partido amistoso.

Lun Feb 05, 2007 1:51 pm

Gracias amigo :)

Lun Feb 05, 2007 1:58 pm

Hola chicos a ver me he encontrao con el siguiente problema esta el option file sin makulula y el option file con makulula no,pues bien me he econtrao con el siguiente problema y es que si pongo el que de sin makulula pues no esta makulula y todo perfecto y si pongo el que esta makulula pues por ejemplo no esta cavenaghi en el girondins ,mi pregunta es la siguiente hay un option file que tenga a makulula y a cavenaghi porque solo he visto eso en el girondins o al menos al alguien me podria decir las cosas para poder crear yo manualmente a makulula ,muxas gracias de ante mano y saludos

Full Version