Mié Sep 05, 2007 1:40 am
skywalker85 escribió:tengo una preguntilla a ver. Instale el parche y el kaspersky se lo tuvo q currar mucho para no infestarme pero nada pa lante todo salio bien y todo va de maravilla felicitaciones ahora el problem a ver si me sabeis contestar cuando juego la liga master con mi betis los aficionados no me cantan nunca ni dentro ni fuera de casa, "creo" q solo cantan los contrarios e probao a la hora de elegir los kits a ponerlo de toas formas y no me salen, alguien sabe como ponerlo porq si os digo la verdad es lo q mas me gusta del parche los canticos, solo se escuchan en el modo partido . alguien puede ayudarme??
para hacer eso tienes que introducir los canticos especificos para el betis en los slots de la liga master para ello te ayudaran mejor y mas rapido en sonidos e intros
Mié Sep 05, 2007 1:45 am
wenas e intentado meter con el pes fan editor el escudo de el linares sobre el galaxy(en el option file) pero no puedo ya que en el apartado emblems del pesfan no me viene ningun escudo .alguien sabe xk pasa eso??venga espero repuestas salu2!(haber si a la 2 me repondeis xD)
Mié Sep 05, 2007 1:53 am
angeliyotptptp escribió:wenas e intentado meter con el pes fan editor el escudo de el linares sobre el galaxy(en el option file) pero no puedo ya que en el apartado emblems del pesfan no me viene ningun escudo .alguien sabe xk pasa eso??venga espero repuestas salu2!(haber si a la 2 me repondeis xD)
pq todos los escudos / emblemas estan insertados directamente en los afs del juego , o si te sirve no hay en el pesfan pq no se han insertado
0_text.afs ------- game graphic studio ----------- 535 y 536 y voala !
Mié Sep 05, 2007 2:06 am
los trofeos de la liga master o de la champions son los originales del pes6 o los habeis modificado???
Mié Sep 05, 2007 2:20 am
Critica al parche cero, la felicitación un 10, si lo instalas bien, va de coña, y para la gente que ha gastado tiempo en el parche, un 10, ya que lo unico que hacen es hacer realidad los sueños o peticiones de los demas, así que seguid así. de P.M.
Pero una preguntilla, Los balones hay forma de cambiarlos..... no es una cosa importante, pero me harto de poner parches de balones y sigue saliendo el Nike de la liga.... ¿hay forma de cambiar.... perdonar si no lo he visto antes, es que ha mas de 110 páginas de mensajes y he visto unos cuantos y no he visto el problema resuelto.
en todo caso, los del parche sois unos ,mákinas, ls criticas a los del juego original..... alos que curran una actualización un aplauso... a pesar de los envidiosos... pero eso es la vida
Mié Sep 05, 2007 2:52 am
porq dicen q el parche esta en plena actualizacion???
q nuevo va a salir para el parche aparte del torrent???
porfa suban lo q falta a megaupload, q quiero puro jugar, es q lo toy descargando por megaupload ya q por torrent no me funca xD
Mié Sep 05, 2007 3:26 am
disculpen..
alguien puede subir o mostrar una preview de los kits de independiente?
saludos!
Mié Sep 05, 2007 3:29 am
mmm hay muchos rumores de este parche .que me entere
Mié Sep 05, 2007 4:40 am
esta muy bueno el parche, solo note q no esta Daniel osvaldo en la fiorentina, saldra un opt mas actualizado??
Full Version