Mié Ago 02, 2006 3:34 pm

suni escribió:mkprods ya se que esto no es un foro de politica... pero como español que soy me ha defraudado el juego... he cogido el barça en la liga master y me encuentro la sorpresa de las banderas dle barça que pone catalonia is not spain.... por ello doy mi protesta con esas banderas, por que a mi como andaluz y sevillano que soy no me haria gracia que pusiesen banderas de andalucia is not spain... espero que me comprendas ... pero el resto del parche esta de p...m....!!!

te crees que yo no me siento español?que tengo un avatar de españa por gusto?
una cosa que quede clara que esto es un simulador de futbol y he intentado hacerlo lo mas real posible...que alguien me diga que hay mas azulgrana que banderas catalanas en el camp nou...por que no es cierto....solo he intentado acercarlo a la realidad...repitor que no comparto esta ideologia

Mié Ago 02, 2006 3:43 pm

mkprods lo comprendo lo siento... felicidades por el parche ... abra que aceptar la realidad

Mié Ago 02, 2006 3:54 pm

otra cosa, los comentarios fifaser en momentos se escuchan bajitos, en otras a volumen normal, alguna solucion al respecto?

Mié Ago 02, 2006 3:54 pm

JohnnyDepp escribió:para cuando uno para el pro evolution 5 de ps2?

por ahora nunca porque no es compatible

Mié Ago 02, 2006 3:56 pm

señores, no se de q se qejan, hay 12 semillas

Mié Ago 02, 2006 3:57 pm

juancho_skywalker escribió:otra cosa, los comentarios fifaser en momentos se escuchan bajitos, en otras a volumen normal, alguna solucion al respecto?

pon los comentarios a tope y las otras dos cosas a la mitad y se oira mas limpio

Mié Ago 02, 2006 3:59 pm

raulugui escribió:
juancho_skywalker escribió:otra cosa, los comentarios fifaser en momentos se escuchan bajitos, en otras a volumen normal, alguna solucion al respecto?

pon los comentarios a tope y las otras dos cosas a la mitad y se oira mas limpio

que otras 2 cosas les rebajo el volumen, perdona mi ignorancia

Mié Ago 02, 2006 4:02 pm

a ver
has probado?si entras en opciones de sonido solo hay 3 barras, la de comentarios y otras dos(pues esas)... :S:S:S :D:D

Mié Ago 02, 2006 4:12 pm

El torrent parece estar mal, ¿podeis revisarlo? Gracias y perdón si esto ya había sido contestado.

Mié Ago 02, 2006 4:16 pm

muchos ya lo ehemos bajado con ese torrent y nos funciona bien el parche y todo...por q dices esta mal?? por cierto, reduce el avatar q te lo borraran

Full Version