Lun Feb 05, 2007 2:07 pm

desbloquea la tienda y lo tendras.....

Lun Feb 05, 2007 2:12 pm

ginesiyo escribió:Hola chicos a ver me he encontrao con el siguiente problema esta el option file sin makulula y el option file con makulula no,pues bien me he econtrao con el siguiente problema y es que si pongo el que de sin makulula pues no esta makulula y todo perfecto y si pongo el que esta makulula pues por ejemplo no esta cavenaghi en el girondins ,mi pregunta es la siguiente hay un option file que tenga a makulula y a cavenaghi porque solo he visto eso en el girondins o al menos al alguien me podria decir las cosas para poder crear yo manualmente a makulula ,muxas gracias de ante mano y saludos

la verdad que no lo he probado el que dice con makulula, pero quizás en el option en el que no está, makulula figure en los jugadores libres, lo único que tienes que hacer es ir a EDITAR->REGISTRAR JUGADOR, buscas a Makulula en los libres y lo colocas en su correspondiente equipo.

Lun Feb 05, 2007 2:28 pm

nMLasKi escribió:
ginesiyo escribió:Hola chicos a ver me he encontrao con el siguiente problema esta el option file sin makulula y el option file con makulula no,pues bien me he econtrao con el siguiente problema y es que si pongo el que de sin makulula pues no esta makulula y todo perfecto y si pongo el que esta makulula pues por ejemplo no esta cavenaghi en el girondins ,mi pregunta es la siguiente hay un option file que tenga a makulula y a cavenaghi porque solo he visto eso en el girondins o al menos al alguien me podria decir las cosas para poder crear yo manualmente a makulula ,muxas gracias de ante mano y saludos

la verdad que no lo he probado el que dice con makulula, pero quizás en el option en el que no está, makulula figure en los jugadores libres, lo único que tienes que hacer es ir a EDITAR->REGISTRAR JUGADOR, buscas a Makulula en los libres y lo colocas en su correspondiente equipo.
Pues no se puede hacer eso porque Makukula no aparece en los libres

Lun Feb 05, 2007 2:34 pm

ingeniero24 escribió:desbloquea la tienda y lo tendras.....

Ingeniero yo pensé que el opt ya venía desbloqueado, o quizás has hecho uno nuevo con todo bloqueado, pero yo me bajé la actualización el día sábado y por lo menos en mi caso el opt está con todo comprado.

Lun Feb 05, 2007 2:48 pm

ingeniero tres cosas:

1. Enhorabuena, el parche está de p.m.
2. ¿para ke sirven los "archivos para el 0_text", qué reemplazan?
3. Explica un poco lo que as echo con los multimarcadores ke tengo un lio.

gracias

Lun Feb 05, 2007 2:57 pm

ya que estamos ingeniero, existe la posibilidad de reemplazar el scoreboard de la liga master por el de la serie A ??

Lun Feb 05, 2007 3:03 pm

joe nadie me contesta :S ya paso de repetir la pregunta :|

Lun Feb 05, 2007 3:09 pm

tony yo leí tu pregunta 4 veces (la posteaste 4 veces), pero si no hay respuestas lo más probable es que la gente NO sepa como resolverlo, si tenemos que poner que "no sabemos" por cada pregunta el tema se llenaría de posts, es más fácil poner directamente la respuesta si es que la hay.

Lun Feb 05, 2007 3:12 pm

ya pero es que yo me dirijia hacia ingeniero

Lun Feb 05, 2007 3:17 pm

INGENIero,si aplico el parche de los estadios para el 0_text no se me oyen los comentaristas.. :(

he leido algo y no he visto nada,pero con el 0_text del evolution patch si me va

Full Version