Lun Feb 05, 2007 2:07 pm
Lun Feb 05, 2007 2:12 pm
ginesiyo escribió:Hola chicos a ver me he encontrao con el siguiente problema esta el option file sin makulula y el option file con makulula no,pues bien me he econtrao con el siguiente problema y es que si pongo el que de sin makulula pues no esta makulula y todo perfecto y si pongo el que esta makulula pues por ejemplo no esta cavenaghi en el girondins ,mi pregunta es la siguiente hay un option file que tenga a makulula y a cavenaghi porque solo he visto eso en el girondins o al menos al alguien me podria decir las cosas para poder crear yo manualmente a makulula ,muxas gracias de ante mano y saludos
Lun Feb 05, 2007 2:28 pm
Pues no se puede hacer eso porque Makukula no aparece en los libresnMLasKi escribió:ginesiyo escribió:Hola chicos a ver me he encontrao con el siguiente problema esta el option file sin makulula y el option file con makulula no,pues bien me he econtrao con el siguiente problema y es que si pongo el que de sin makulula pues no esta makulula y todo perfecto y si pongo el que esta makulula pues por ejemplo no esta cavenaghi en el girondins ,mi pregunta es la siguiente hay un option file que tenga a makulula y a cavenaghi porque solo he visto eso en el girondins o al menos al alguien me podria decir las cosas para poder crear yo manualmente a makulula ,muxas gracias de ante mano y saludos
la verdad que no lo he probado el que dice con makulula, pero quizás en el option en el que no está, makulula figure en los jugadores libres, lo único que tienes que hacer es ir a EDITAR->REGISTRAR JUGADOR, buscas a Makulula en los libres y lo colocas en su correspondiente equipo.
Lun Feb 05, 2007 2:34 pm
ingeniero24 escribió:desbloquea la tienda y lo tendras.....
Lun Feb 05, 2007 2:48 pm
Lun Feb 05, 2007 2:57 pm
Lun Feb 05, 2007 3:03 pm
Lun Feb 05, 2007 3:09 pm
Lun Feb 05, 2007 3:12 pm
Lun Feb 05, 2007 3:17 pm