Jue Sep 13, 2007 11:57 pm

javix escribió:ola wenas podriais subir a sergio ramos¿sobre todo en velocidad y precision de falta xqe creo qe se merece mas xqe 68 en falta?muxas gracias y enorawenas x el parche qe ta de lujo

Es una broma???

Sergio Ramos no es un jugador VELOZ es un jugador de POTENCIA que es distinto

Sergio Ramos cuanto tiempo lleva si marcar un gol de falta...yo creo que el último que metio fue al madrid...

Yo soy madridista y lo veo bien tal y como está

Saludos

Vie Sep 14, 2007 12:32 am

hola catirga! una pregunta...antes de poner tu option file, que dicho sea de paso es fantastico, me salian en la eleccion de equipos y en el marcador durante el partido los escudos de los equipos mientras que ahora me salen los teannames. ¿por que pasa esto y como se podria solucionar porque sinceramente, prefiero los escudos a los nombres de los equipos? si me lo puedes aclarar y tiene solucion, gracias. si no, de todas formas, felicitarte por el option! un saludo!

Vie Sep 14, 2007 7:05 am

Ok Asdre, gracias de todos modos porque el OF es de muchisima calidad.

h2opolo el ggs que es exactamente? he entrado en el link que has puesto pero no entiendo que sistema usas para editar las caras, es distinto al face server?

Una duda

Vie Sep 14, 2007 10:59 am

Hola, que tal, queria haceros una pregunta, me estoy bajando el parche de suraklinmixv3, que hay un post sobre el, y tengo un par de dudas, a ver si me las podeis resolver, tengo todo bajado, menos la parte 1 y 2 de uniformes, es que me baja muy despacio, pero espero que se baje, bien, bueno pues mi dudas son, donde puedo descargar el option file actualizado?, y que mas necesito para tener el pes actualizado? y ya que estoy jeje, es necesario los uniformes? para poder instalar el parche?, bueno pues un saludo y espero que me puedan ayudar, gracias de antemano y saludos.

muchas gracias!!!

Vie Sep 14, 2007 12:47 pm

Muchas gracias a los que postearon la seleccion chilena teniamos los nombres nos faltaban los dorsales. Gracias de nuevo!!!!

Vie Sep 14, 2007 1:22 pm

nose pero corre mas qe lo qe pone pero weno y falta tu sabras az lo qe qeras yo e dao mi opinion.

lo de los stats es muy personal!!!

Vie Sep 14, 2007 1:59 pm

lo de los stats es muy personal no por medir 1.60 y pasar 4 jugadores eres un crack sino te mostraria un gol de mascherano al olmedo y tendriamos que ponerle los stats de messi o maradona jajajaja!!!!!

Vie Sep 14, 2007 6:38 pm

el optionfile lo encuentras en la primera pagina de este post. Los kits no son basicos para jugar pero le añaden realismo jeej bajatelos y cuando los tengas no olvides instalar de nuevo la 6 actualizacion para tener los kits actualizados.
Ya veras k wapo esta el optionfile esta actualizado al maximo y aun lo estara mas!!!

Vie Sep 14, 2007 8:00 pm

asdre escribió:
javix escribió:ola wenas podriais subir a sergio ramos¿sobre todo en velocidad y precision de falta xqe creo qe se merece mas xqe 68 en falta?muxas gracias y enorawenas x el parche qe ta de lujo

Es una broma???

Sergio Ramos no es un jugador VELOZ es un jugador de POTENCIA que es distinto

Sergio Ramos cuanto tiempo lleva si marcar un gol de falta...yo creo que el último que metio fue al madrid...

Yo soy madridista y lo veo bien tal y como está

Saludos

No es rapido, pero tampoco es lento. Yo le aumentaria la Aceleracion, esta francamente baja.

Vie Sep 14, 2007 9:37 pm

hola...

les queria dejar la idea q se me ocurrio q es cambiar a los clasicos por selecciones mayores q estan en las eliminatorias del juego por ejemplo en america poner a bolivia y a venezuela.
en europa ustedes deciden xq yo no se

saludos de argentina

Full Version