Mié Sep 05, 2007 6:10 am

que-k escribió:esta muy bueno el parche, solo note q no esta Daniel osvaldo en la fiorentina, saldra un opt mas actualizado??

En la actualizacion del parche saldra actualizado casi todo al 100%,vamos digo yo.. :wink:

Mié Sep 05, 2007 7:34 am

que-k escribió:esta muy bueno el parche, solo note q no esta Daniel osvaldo en la fiorentina, saldra un opt mas actualizado??

En la actualizacion del parche saldra actualizado casi todo al 100%,vamos digo yo.. :wink:
tenlo por seguro amigo...

Mié Sep 05, 2007 8:11 am

alguien tiene un of actualizado con por ejemplo robben y heinze en el madrid en el modo online?
Gracias de antemano

Mié Sep 05, 2007 8:56 am

wenas tengo 1 fuerte problemak me ayuen todos please. e puesto el parche y weno la introduccion perfe todo perfe en editar estupendo puedo cambiar de jugadores lo k sea estupendo y el problema llega en el momento de pasar a 1 partido tanto online como de jueo normal. hasta seleccion deequipoestupendamente solo falla cuando llega a las alineaciones en cuanto llega ai... muere todo se keda parado el ordenador x completo y o apagas la torre o esperas 10 min con elordenado fatal. en caso de k ledes a comienzo rapido paraque no se pare en las alineaciones pos = justo en la pantalla de espera para el partido se para. xk mootivos me pasa eso??
me da muxa pena pkn estaba to ilusionao poniendo los fichajes del xerez k si michel etc. y cuabndo e llegao a probar 1 derbio contrael cadi... na de na weno confio en vuestra amabilidady que me ayudeis

perdonad x ser pesao pero esk me gusta mucho el parche y esk se me kea parao y weno taba to viciao y me a cortao to er rollo.

Mié Sep 05, 2007 9:07 am

Muchas gracias chavales, os lo habéis currado un h...
Se me hace la boca agua con la próxima actualización

Un saludo y seguid así

Mié Sep 05, 2007 9:18 am

HOLA DJ MANU 04, SE CUAL ES TU POBLEMA, LO UNIO QUE TIENES QUE HACER, ES:

QUITARLA CARPETA BALLS DEL KITSERVER, DESPUES SOLO DEBES VOLVER A INSTALAR EL KIT SERVER. Y YA TE IRA EL JUEGO ESPERO HABERTE AYUDADO

UN SALUDO

Mié Sep 05, 2007 9:20 am

Hola gente. Enhorabuena por el parche. Se me pone la piel de gallina al escuchar los cánticos del betis mientras juego.

Ahora bien.
Son 111 páginas las que hay que leer para poder emitir un juicio que os ayude a corregir posibles fallos del juego.
Voy a ser sincero yo me he leido hasta la página 20 o asi. Y lo que veo es que nadie lee y se van repitiendo los fallos (la lectura se hace muy pesada).

Mi proposición es la siguiente: En la primera página (que me imagino que es la única que la gente se lee, porque explica la instalación del parche) se podia poner un índice con los fallos serios que han sido expuestos y las correcciones que se han emitido.

Por ejemplo:
INDICE DE FALLOS
1. Lineas negras en los stats........corrección página 9
2. El juego se reinicia...... ...........posibles soluciones páginas - y -

Claro está que no hace falta que estén las soluciones siempre, pero por lo menos no se repetirían fallos.

Es una sugerencia amigos.

Por cierto (igual ya esta expuesto por eso). Es posible escuchar los canticos en una Liga Master?

Mié Sep 05, 2007 9:23 am

alguien sabe como se cambia las botas.es q solo me salen unas 8 de reebok y otras 8 de adidas para asignar en el juego.muchas gracias

Mié Sep 05, 2007 9:29 am

Ya lo había comentado antes, pero agradecería saber los requisitos mínimos del ordenador para poder jugar al pes sin que se relentice mucho ya que el kitserver del patch requiere de un buen ordenador.
Agradecería saber procesador, memoria ram, tarjeta gráfica etc.... Muchas gracias y felicidades por realizar un patch tan completo como este.

Mié Sep 05, 2007 9:30 am

Franquicia escribió:Hola gente. Enhorabuena por el parche. Se me pone la piel de gallina al escuchar los cánticos del betis mientras juego.

Ahora bien.
Son 111 páginas las que hay que leer para poder emitir un juicio que os ayude a corregir posibles fallos del juego.
Voy a ser sincero yo me he leido hasta la página 20 o asi. Y lo que veo es que nadie lee y se van repitiendo los fallos (la lectura se hace muy pesada).

Mi proposición es la siguiente: En la primera página (que me imagino que es la única que la gente se lee, porque explica la instalación del parche) se podia poner un índice con los fallos serios que han sido expuestos y las correcciones que se han emitido.

Por ejemplo:
INDICE DE FALLOS
1. Lineas negras en los stats........corrección página 9
2. El juego se reinicia...... ...........posibles soluciones páginas - y -

Claro está que no hace falta que estén las soluciones siempre, pero por lo menos no se repetirían fallos.

Es una sugerencia amigos.

Por cierto (igual ya esta expuesto por eso). Es posible escuchar los canticos en una Liga Master?

3. Canticos en liga master ........ pagina 110

Lo siento. Jeje

Full Version