Lun Feb 05, 2007 3:44 pm

t0nynh0 escribió:ya pero es que yo me dirijia hacia ingeniero

tonynho, yo me apunto a tu pregunta sobre los marcadores. No decía nada porque no sé como se hace (y me da miedo que al poner otros marcadores me deje de funcionar el parche de ingeniero, porque la verdad que es buenísimo).

saludos

Lun Feb 05, 2007 3:58 pm

piedrolo escribió:Los marcadores se ponen cuando se eligen las opciones de partido, al final de la segunda página (le tienes que dar al R1). Ronaldo lo puedes volver a poner dándole a editar--->registrar jugador--->selecciones

Gracias por responderme piedrolo. Pero aun pudiendo poner otra vez a Ronaldo, ¿por qué no se le ha puesto en la selección brasileña? es que si ha pasado con él, que es importante, quizá para otros jugadores también haya pasado y no me de cuenta.

Lo de los marcadores lo pruebo ahora mismo y te comento!! Gracias

Lun Feb 05, 2007 4:05 pm

oye una cosa que no se si es que la tengo mal o que no esta hecha... no suelo jugar on el r. madrid pero me he fijado que con la actualización salen GAGO e HIGUAIN pero no se parecen en nada... a alguien le pasa o es sólo a mi...

Lun Feb 05, 2007 4:10 pm

rub5ns escribió:Claro y los logos de las diferentes ligas y de los continentes.

Aquí os aclararéis más con las descargas, las tenéis más ordenadas. Es un html que hice ayer:

http://pandarteixo.com/descargas/psw.htm

Los enlaces de tu html q te muestro a continuacion llevan a la web principal y no hay la descarga de estos archivos, mira a ver si puedes arreglarlo q aun no e sido capaz d probar el parche jeje. Saludos y felicitaciones.

Lun Feb 05, 2007 4:22 pm

rub5ns escribió:Claro y los logos de las diferentes ligas y de los continentes.

Aquí os aclararéis más con las descargas, las tenéis más ordenadas. Es un html que hice ayer:

http://pandarteixo.com/descargas/psw.htm

Los enlaces de tu html q te muestro a continuacion llevan a la web principal y no hay la descarga de estos archivos, mira a ver si puedes arreglarlo q aun no e sido capaz d probar el parche jeje. Saludos y felicitaciones.

Nuevo s_text

Trae todos los logos de todas las ligas correctos, de las competiciones de las selecciones, Bundesliga, Champions League, etc. Las previas de los balones y nombres de los balones esta basado en el parche de balones de los mundiales de Hayate. Luego es recomendable usar el "fix5 CL", se diría que OGLIGATORIO. Además trae los logos de las copas (gracias a Rauliki7) .Simplemente sustituye este s_text por el que tienes en C:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/dat

DOWNLOAD

--------------------------------------------------------------------------------

FIX 5 Final s_text

Trae los videomarcadores con el formato de la Champions League y logos by stoeck, corregidas todas las transparencias y con el logo de C+.

DOWNLOAD

Lun Feb 05, 2007 4:45 pm

yo quiero kitar solo el horrible marcador que sale en onlineeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lun Feb 05, 2007 4:55 pm

Ruthbreak escribió:oye una cosa que no se si es que la tengo mal o que no esta hecha... no suelo jugar on el r. madrid pero me he fijado que con la actualización salen GAGO e HIGUAIN pero no se parecen en nada... a alguien le pasa o es sólo a mi...

Seguramente eres tú, lo más probable es que no te hayas bajado el último megapack de caras de piedrolo.

Tanto Gago como Higuaín están perfectamente hechos.

Lun Feb 05, 2007 4:56 pm

ademas lo dije hace tiempo tambien que yo he instalado el parche correctamente vamos que no es el primero que instalo y el stadium server y lo de las equipaciones y tal que salen en la ventanita de caudno elijes las equipaciones sigue sin funcionar al cambair entre priemra y segunda equipacion se pone como loco el juego y no se ve nada y tengo a veces que elegir la equipación al tun tun... alguien que heche un cable...

"Que TeNGo eL CuLo PeLaDo Y TaL"

Lun Feb 05, 2007 4:58 pm

nMLasKi escribió:
Ruthbreak escribió:oye una cosa que no se si es que la tengo mal o que no esta hecha... no suelo jugar on el r. madrid pero me he fijado que con la actualización salen GAGO e HIGUAIN pero no se parecen en nada... a alguien le pasa o es sólo a mi...

Seguramente eres tú, lo más probable es que no te hayas bajado el último megapack de caras de piedrolo.

Tanto Gago como Higuaín están perfectamente hechos.

yo me he bajado todos los elinks que hay en el primer post de este foro...y los he ido isntaldo tal y como se indica... pero bueno si tu dices eso tal vez sea cierto de donde puedo sacar el megapack ese?? gracias

PD: perdon por postear dos seguidas...

Lun Feb 05, 2007 5:30 pm

es uno de los primeros links, que te lleva a otro tema en este mismo foro, un tema creador por piedrolo que se llama Megafacepack ......... , dentro de dicho tema tienes que buscar el enlace para bajarte las caras y peinados, es un link de rapidshare.

Saludos

Full Version