Vie Sep 14, 2007 10:10 pm
Esta explicado 10000 veces...no se pueden cambiar los clasicos por otras selecciones solo por ellos mismos vamos a cojer los clasicos y se sustituiran por los sub23...
PD:Quita tu avatar que sobrepasa las medidas
Vie Sep 14, 2007 10:17 pm
[quote="asdre"]Esta explicado 10000 veces...no se pueden cambiar los clasicos por otras selecciones solo por ellos mismos vamos a cojer los clasicos y se sustituiran por los sub23...
porque me decis vamos. si el q lo hace es katana y catirga.
y ami me hablas bien asi q callate
Vie Sep 14, 2007 10:19 pm
lucianohcc escribió:asdre escribió:Esta explicado 10000 veces...no se pueden cambiar los clasicos por otras selecciones solo por ellos mismos vamos a cojer los clasicos y se sustituiran por los sub23...
ahhh y explicame bien xq no se puede no me lo digas asi de forma prepotente
Vie Sep 14, 2007 10:24 pm
Hola, algun alma caritativa me puede pasar el enlace pa bajar el parche ke ocupe menos o lo que sea pa actualiza los equipos, es que solo quiero los nuevos fichajes sin ninguna tonteria mas
Vie Sep 14, 2007 10:26 pm
es el de la pagina principal .
ahhh no le preguntes a asdre xq te va a responder mal
Vie Sep 14, 2007 10:29 pm
lucianohcc escribió:es el de la pagina principal .
ahhh no le preguntes a asdre xq te va a responder mal
Pero es que eso trae de todo y ocuap un webo, ke me bajo para que solo sea actualizar los equipos y ke funcione tb en el online??? una ayuda plis
Vie Sep 14, 2007 10:32 pm
el q dice version 17.1 ese solo y si lo keres mejor baja los escuds + teamnames q seran en total 4 mb
Vie Sep 14, 2007 10:35 pm
lucianohcc escribió:el q dice version 17.1 ese solo y si lo keres mejor baja los escuds + teamnames q seran en total 4 mb
Dios que torpe soy que no lo veo!! me puedes dar el enlace de megaupload porfavor tio?? es ke no veas...
Vie Sep 14, 2007 10:45 pm
lucianohcc escribió:lucianohcc escribió:asdre escribió:Esta explicado 10000 veces...no se pueden cambiar los clasicos por otras selecciones solo por ellos mismos vamos a cojer los clasicos y se sustituiran por los sub23...
ahhh y explicame bien xq no se puede no me lo digas asi de forma prepotente
1. no es prepontencia es informacion , no se pueden sustituir los clasicos con otros por que comparten las banderas.
2.dice "vamos" por que el colabora en la edicion del option
3.estaria bien antes de escribir leer un poco el post no solo las 2 ultimas paginas.
PD:un poquito de educacion no viene mal ehh, asi que vamos a dejarnos de gilipolleces que en este hilo siempre hay muy buen rollo.
Vie Sep 14, 2007 11:12 pm
Como bien ha dicho clubbed2d no es prepotencia es informacion, pero lo que me fastidia esque pregunteis cosas que se han dicho montones de veces, pues ya cansa de que deis las mismas "ideas", yo colaboro desinteresadamente en este OF...es mas si te vas al la 1º pagina salgo yo...
Y no hagais el gamba que aqui no hay peleas...en otros hilos quizá si...pero en este NO!!
Full Version