Mié Sep 05, 2007 9:34 am
Mié Sep 05, 2007 9:42 am
elalvaro escribió:Hola! os pido ayuda a los que saveis del tema, he instalado el patch...pero cuendo voy a jugar un partido o a editar sale solo a windows, supongo que sera d ela targeta grafica que la mia solo soporta 128MB pero antes de comprarme una, quiero asegurarme que es de eso y si es ayudadme a elegir una que me sirva.GRACIAS Y UN SALUDO
Mié Sep 05, 2007 9:51 am
Franquicia escribió:Franquicia escribió:Hola gente. Enhorabuena por el parche. Se me pone la piel de gallina al escuchar los cánticos del betis mientras juego.
Ahora bien.
Son 111 páginas las que hay que leer para poder emitir un juicio que os ayude a corregir posibles fallos del juego.
Voy a ser sincero yo me he leido hasta la página 20 o asi. Y lo que veo es que nadie lee y se van repitiendo los fallos (la lectura se hace muy pesada).
Mi proposición es la siguiente: En la primera página (que me imagino que es la única que la gente se lee, porque explica la instalación del parche) se podia poner un índice con los fallos serios que han sido expuestos y las correcciones que se han emitido.
Por ejemplo:
INDICE DE FALLOS
1. Lineas negras en los stats........corrección página 9
2. El juego se reinicia...... ...........posibles soluciones páginas - y -
Claro está que no hace falta que estén las soluciones siempre, pero por lo menos no se repetirían fallos.
Es una sugerencia amigos.
Por cierto (igual ya esta expuesto por eso). Es posible escuchar los canticos en una Liga Master?
3. Canticos en liga master ........ pagina 110
Lo siento. Jeje
Mié Sep 05, 2007 10:08 am
jaimepi escribió:elalvaro escribió:Hola! os pido ayuda a los que saveis del tema, he instalado el patch...pero cuendo voy a jugar un partido o a editar sale solo a windows, supongo que sera d ela targeta grafica que la mia solo soporta 128MB pero antes de comprarme una, quiero asegurarme que es de eso y si es ayudadme a elegir una que me sirva.GRACIAS Y UN SALUDO
Usa el 3d analyzer.
Mié Sep 05, 2007 10:12 am
Mié Sep 05, 2007 10:13 am
Mié Sep 05, 2007 10:37 am
Mié Sep 05, 2007 10:46 am
[/quote]elmadridelmejor escribió:Hola buenas, yo tngo una pregnta, cndo voy a bajar solo me aparecen 24 partes, ya tngo 13 lei q son 37. De la 24 a la 37 q se ponen cndo ya me alla bajao la 24 o cmo va? quiza es tonta la pregnta pero soy nuevo en esto!![]()
Mié Sep 05, 2007 10:46 am
Mié Sep 05, 2007 10:52 am