Lun Feb 05, 2007 5:33 pm
hola alquien podria poner la descarga en otro link que no sea filefront porque no me deja descargarlo, muchas gracais!
Lun Feb 05, 2007 5:35 pm
grandiosisisisimo aporte, ing y el resto q trabajajaron este parche los felicito, saludos y felicidades
Lun Feb 05, 2007 5:43 pm
Nada, con el s-text del update se me sale a windows al empezar un partido o ver las aliniaciones, parece ser q con el fix de la xampions aplicandolo a dixo s-text se arregla pero no tengo ese fix y la descarga no funciona, q alguien me lo pase por favor, me estoi desesperandoooo.....rub5ns ingeniero exadme una mano plis
Lun Feb 05, 2007 5:45 pm
estoy igual que monchu, se me sale a windows en las alineaciones. necesito ayuda por favor.
Lun Feb 05, 2007 5:57 pm
monchou2 y 7kaiser7, qué tarjetas de video tienen ?? Si son viejas, les recomiendo que usen el 3danalyze, yo tengo una placa Geforce 4 MX en mi pc de trabajo y cuando quiero jugar el partido también se me sale a windows, pero gracias al 3danalyze puedo jugarlo. Si tienen tarjetas mejores marca ATI, he leído que tienen muchos problemas con el PES 6, les recomiendo que se bajen los últimos drivers de la página de ATI.
El s_text quizás sea más "pesado" que el anterior es por eso que se te cuelga monchou2, pero no tiene ningún problema ya que yo lo he reemplazado y me anda todo perfecto.
Lun Feb 05, 2007 6:00 pm
alguien sabe si ahipor ahi un pes6 ya parcheado para poder bajarselo pero que no sea el japones:
gracias un saludo a todos
Lun Feb 05, 2007 6:02 pm
e parcheado el s-text con los fix del primer post y ya funciona todo asi q no tenia nada q ver con la grafica, aun asi me sigue faltando el FIX5_CL para tenerlo completo y el enlace no va, agradecería a cualquiera q lo tenga me lo pase por favor.
Además de esto no he podido solucionar lo de los comentarios, abro PESFAN y este se queda como parado y no arranca, si alguien sabe de que puede ser pues eso, una ayudita jeje.
Gracias una vez mas por todo
Lun Feb 05, 2007 6:15 pm
Monchou2 escribió:e parcheado el s-text con los fix del primer post y ya funciona todo asi q no tenia nada q ver con la grafica, aun asi me sigue faltando el FIX5_CL para tenerlo completo y el enlace no va, agradecería a cualquiera q lo tenga me lo pase por favor.
Además de esto no he podido solucionar lo de los comentarios, abro PESFAN y este se queda como parado y no arranca, si alguien sabe de que puede ser pues eso, una ayudita jeje.
Gracias una vez mas por todo
Monchou, quizás confunda un poco, pero los parches que tienes que aplicar de la 1er página en realidad son sobre el s_text y además el 0_text, es decir, que aunque no lo aplicaras sobre el s_text igual está bien, porque la versión final de s_text está dentro del último update y ya te viene el archivo sin necesidad de aplicarle parches luego, espero que me entiendas.
Lun Feb 05, 2007 6:16 pm
¡GRACIAS POR ESTE PEDAZO PARCHE, INGENIERO Y RUBENS!!
Es de 11 o 12 mínimo, solo lo de las posiciones, mira que he intentado jugar con eso y me parece muy lioso, leí por aqui que con un programa se podia editar, pero parece que no le funcionaba, si me pudieseis decir como hacerlo, o con que programas estaria muy agradecido.
saludos y de nuevo, gracias por este curro que os habeis pegado!!
Lun Feb 05, 2007 6:16 pm
monchu, yo tengo el fix de la champion, no se si lo que querras es esto pero si kieres te lo paso. dame tu msn si kieres y ablamos.
Full Version