Mié Sep 05, 2007 10:55 am

Cuando pondran de la 24 a la 37 ? llevo dias esperando
muchas gracias
Última edición por jamesvilla el Mié Sep 05, 2007 10:59 am, editado 1 vez en total
Mié Sep 05, 2007 10:56 am
SAGPES escribió:HOLA DJ MANU 04, SE CUAL ES TU POBLEMA, LO UNIO QUE TIENES QUE HACER, ES:
QUITARLA CARPETA BALLS DEL KITSERVER, DESPUES SOLO DEBES VOLVER A INSTALAR EL KIT SERVER. Y YA TE IRA EL JUEGO ESPERO HABERTE AYUDADO
UN SALUDO
gracias sagpes x aserme caso la verda esk estaba ya agobiao de k no me resolvieran esto. me puedes explicar lo k me as dixo paso a paso. tengo k eliminar la carpeta balls del kitservr. pero como vuelvo a instalarlo eso no lo entiendo
Mié Sep 05, 2007 10:57 am
Buenas,
Habria alguna posibilidad que alguien me mande el torrent para descargar el parche a mi email?
javat20@gmail.com o si se puede colgar en algun otro lugar.
Es que estoy en el curro y hay paginas que no puedo ver y una de ellas es megaupload
Que ganas de probar el parche
Gracias por vuestro curro chicos os mereceis una birraza cada uno
Salu2
Mié Sep 05, 2007 11:00 am
Hola, yo ya e puesto todas las cosas, pero tengo un fallo, cuando le doi al setup me sale la pekeña ventanida y me sale Pes6.exe, pero la opcion de install me sale como invisible y no puedo clicar sobre ella, con lo cual no puedo jugar :S, kiero k me digais k puede pasarme, pork e echo todo tal y como lo ponia en la instalacion de la primera page
Mié Sep 05, 2007 11:02 am
Hola!Enhorabuena por el gran parche k habeis echo pero alguien podria subir el option file que no lo tengo.
Muchas gracias y Saludos a todos
Mié Sep 05, 2007 11:09 am
Dj_Manu_04 escribió:SAGPES escribió:HOLA DJ MANU 04, SE CUAL ES TU POBLEMA, LO UNIO QUE TIENES QUE HACER, ES:
QUITARLA CARPETA BALLS DEL KITSERVER, DESPUES SOLO DEBES VOLVER A INSTALAR EL KIT SERVER. Y YA TE IRA EL JUEGO ESPERO HABERTE AYUDADO
UN SALUDO
gracias sagpes x aserme caso la verda esk estaba ya agobiao de k no me resolvieran esto. me puedes explicar lo k me as dixo paso a paso. tengo k eliminar la carpeta balls del kitservr. pero como vuelvo a instalarlo eso no lo entiendo
alguien me puede ayudar sea kien sea como ago esto. solo me falta esta tonteria esk soy nuevo 1 vez k termine esto podre jugar x fin
Mié Sep 05, 2007 11:22 am
elalvaro escribió:JAIMEPI por favor explicame que es eso del 3d analyzer
miratelo aqui:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... t=analyzer si no te aclaras pregunta en herramientas de edicion.
un saludo
Mié Sep 05, 2007 11:26 am
respondedme lo mio plase
Mié Sep 05, 2007 11:29 am
Alguien sabe si se ha solucionado lo de que algunos jugadores salgan negros y blancos???? en una respuesta lei que poniendo el opcion file del parche pero yo lo he hecho y algunos salen asi.....si alguien le pasa lo mismo, por favor me respnda. xD
Mié Sep 05, 2007 11:40 am
Porfavor he borrado el parche de 2gb despues de instalarlo y resulta que alomejor no he metido bien el option file
Alguien podria pasarmelo ?
crow1987@gmail.com
No es msn ni nada solo email
Gracias
Full Version