Mié Sep 05, 2007 10:55 am

:P :P Cuando pondran de la 24 a la 37 ? llevo dias esperando

muchas gracias
Última edición por jamesvilla el Mié Sep 05, 2007 10:59 am, editado 1 vez en total

Mié Sep 05, 2007 10:56 am

SAGPES escribió:HOLA DJ MANU 04, SE CUAL ES TU POBLEMA, LO UNIO QUE TIENES QUE HACER, ES:

QUITARLA CARPETA BALLS DEL KITSERVER, DESPUES SOLO DEBES VOLVER A INSTALAR EL KIT SERVER. Y YA TE IRA EL JUEGO ESPERO HABERTE AYUDADO

UN SALUDO

gracias sagpes x aserme caso la verda esk estaba ya agobiao de k no me resolvieran esto. me puedes explicar lo k me as dixo paso a paso. tengo k eliminar la carpeta balls del kitservr. pero como vuelvo a instalarlo eso no lo entiendo

Mié Sep 05, 2007 10:57 am

Buenas,

Habria alguna posibilidad que alguien me mande el torrent para descargar el parche a mi email? javat20@gmail.com o si se puede colgar en algun otro lugar.

Es que estoy en el curro y hay paginas que no puedo ver y una de ellas es megaupload

Que ganas de probar el parche :D

Gracias por vuestro curro chicos os mereceis una birraza cada uno

Salu2

Mié Sep 05, 2007 11:00 am

Hola, yo ya e puesto todas las cosas, pero tengo un fallo, cuando le doi al setup me sale la pekeña ventanida y me sale Pes6.exe, pero la opcion de install me sale como invisible y no puedo clicar sobre ella, con lo cual no puedo jugar :S, kiero k me digais k puede pasarme, pork e echo todo tal y como lo ponia en la instalacion de la primera page

Mié Sep 05, 2007 11:02 am

Hola!Enhorabuena por el gran parche k habeis echo pero alguien podria subir el option file que no lo tengo.

Muchas gracias y Saludos a todos

Mié Sep 05, 2007 11:09 am

Dj_Manu_04 escribió:
SAGPES escribió:HOLA DJ MANU 04, SE CUAL ES TU POBLEMA, LO UNIO QUE TIENES QUE HACER, ES:

QUITARLA CARPETA BALLS DEL KITSERVER, DESPUES SOLO DEBES VOLVER A INSTALAR EL KIT SERVER. Y YA TE IRA EL JUEGO ESPERO HABERTE AYUDADO

UN SALUDO

gracias sagpes x aserme caso la verda esk estaba ya agobiao de k no me resolvieran esto. me puedes explicar lo k me as dixo paso a paso. tengo k eliminar la carpeta balls del kitservr. pero como vuelvo a instalarlo eso no lo entiendo

alguien me puede ayudar sea kien sea como ago esto. solo me falta esta tonteria esk soy nuevo 1 vez k termine esto podre jugar x fin

Mié Sep 05, 2007 11:22 am

elalvaro escribió:JAIMEPI por favor explicame que es eso del 3d analyzer

miratelo aqui: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... t=analyzer si no te aclaras pregunta en herramientas de edicion.

un saludo

Mié Sep 05, 2007 11:26 am

respondedme lo mio plase

Mié Sep 05, 2007 11:29 am

Alguien sabe si se ha solucionado lo de que algunos jugadores salgan negros y blancos???? en una respuesta lei que poniendo el opcion file del parche pero yo lo he hecho y algunos salen asi.....si alguien le pasa lo mismo, por favor me respnda. xD

Mié Sep 05, 2007 11:40 am

Porfavor he borrado el parche de 2gb despues de instalarlo y resulta que alomejor no he metido bien el option file

Alguien podria pasarmelo ? crow1987@gmail.com

No es msn ni nada solo email

Gracias

Full Version