-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 169

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

los escudos!!

Notapor david_segura » Mié Ago 02, 2006 5:50 pm

solo e encontrado un fallo, los escudos de los equipos de la liga inglesa...si lo puedes solucionar...gracias de todas formas!!!!
david_segura
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Diego05 » Mié Ago 02, 2006 5:57 pm

Hola a todos, recien he bajado el parche y es una MARAVILLA, es excelente, el mejor parche que he visto....comence jugando un amistoso en el estadio de la U (Uperu) entre Universitario y Alianza Lima...LO MEJOR!!! Muchas gracias a todos los realizadores del parche y en especial a Mkprods, que es el que nos aguanta todas nuestras preguntas y demas....

No todos los parches son perfectos, este por ejemplo tiene algunos errores en lo que fichajes y alineaciones se trata, en especial los de la conmebol, donde se nota algunos fallos sobre características fisicas y técnicas, asi como de nombres.....esto ultimo me he dado cuenta cuando jugue co los equipos peruanos (supongo que tambie habra fallos con los demas equipos en sudamerica)

Mi intencion no es caer pesado, ni me estoy quejando (es mas estoy muy agradecido por tal trabajo), ademas no voy a ser tan estupido como para pensar que personas españolas (o europeas) hagan un trabajo perfecto con equipos en sudamerica, sino simplemente estoy dando a conocer los errores que he encontrado para su corrección para asi tener en unas semanas un parche totalmente perfecto....siento que es nuestro deber, como usuarios, contarles estos pequeños fallos...

Les cuento tambien que me baje el parche por filefront, y bajo perfecto, asi que a esas personas que les sale error, tratar de bajar de nuevo las partes....

Finalmente, gracias de nuevo por tremendo parche (no me voy a cansar de decir que es el mejor parche) y quedo a su disposición para cualquier ayuda con respecto a datos de los equipos peruanos

pd1. estoy de acuerdo con crear un post para informar sobre los errores de los fichajes y alineaciones para apoyar en la elaboración del nuevo option file.

pd2. y como mencionaron antes, Paolo Guerrero ya no esta en el Bayer Munich, sino en el Hamburgo.
Diego05
Aficionado
Aficionado

Notapor TUAN » Mié Ago 02, 2006 5:59 pm

SABEIS COMO HACER PARA QUE FUNCIONE EL LODMIXER???POR QUE YO LO ACTIVO PERO LUEGO EN EL JUEGO NO SE ME VEN LOS DETALLES DE EL BRAZALETE NI EL PUBLICO EN LA GRADA.ALGUNA SOLUCION???SALUODS
TUAN
Utillero
Utillero

Notapor saRielfa » Mié Ago 02, 2006 6:03 pm

Mkprods tenes idea porque no puedo crear jugadores desde el pesfan ... no me deja destildar el GK y tampoco me deja aceptar ... pongo aceptar y queda en los stat del jugador
Imagen
saRielfa
Utillero
Utillero

instalacion de todas la partes del patch

Notapor Chanchi22 » Mié Ago 02, 2006 6:09 pm

Hola a todos...a la vista el parche es excelente y felicito a todos los q hicieron posible esto...pero tengo una duda...en la parte q explica como instalarlo dice...''descomprime el .rar'' y me indica q es lo q tengo q hacer con 1 rar descomprimido...pero lo yo lo baje x partes de filefront y no q hacer con las demas parytes q me sobran...me podran explicar como lo tengo q instalar utilizando todas las partes q baje?? Desde ya muchas gracias..y espero una respuesta lo antes posible xq la ansiedad me MATA!!!!!! :)
Chanchi22
Aficionado
Aficionado

Re: instalacion de todas la partes del patch

Notapor saRielfa » Mié Ago 02, 2006 6:14 pm

Chanchi22 escribió:Hola a todos...a la vista el parche es excelente y felicito a todos los q hicieron posible esto...pero tengo una duda...en la parte q explica como instalarlo dice...''descomprime el .rar'' y me indica q es lo q tengo q hacer con 1 rar descomprimido...pero lo yo lo baje x partes de filefront y no q hacer con las demas parytes q me sobran...me podran explicar como lo tengo q instalar utilizando todas las partes q baje?? Desde ya muchas gracias..y espero una respuesta lo antes posible xq la ansiedad me MATA!!!!!! :)

Descomprimis la 1era carpeta y se te va a crear una carpeta de 1 giga 32 .... despues descomprimis esa carpeta y tenes todos los archivos con el tuto que explica como poner el parche
Última edición por saRielfa el Mié Ago 02, 2006 6:20 pm, editado 1 vez en total
Imagen
saRielfa
Utillero
Utillero

Notapor finformatica » Mié Ago 02, 2006 6:17 pm

Hola gente, tengo un avisillo para comentar. En el Equipo Nacional de Montevideo las camisetas estan cambiadas por les de nacional de quito creo, no tengo idea de com obtener las camisetas pero creo que estan en peamerica .net o lago por el estilo.
La verdad que el parche esta impresionante. Felicitaciones
finformatica
Aficionado
Aficionado

Notapor Chanchi22 » Mié Ago 02, 2006 6:19 pm

A ver si entendi...pongo las 5 partes .rar en una misma carpeta y descomprimo la 1º y automaticamente se descomprimen las demas...y ahi sigo los pasos q me dice el tuto??. MUCAHS GRACIAS saRIELfa!!!

Ahh..me olvidaba...MUY LINDA LA FOTO de la bandera mas grande y hermosa del mundo!!! AGUANTE LA ACADEMIA!!! El viernes tenemos q empezar con el pie derecho!!! jajaja

Saludos a todos!
Chanchi22
Aficionado
Aficionado

Notapor dieguex_20 » Mié Ago 02, 2006 6:26 pm

Tengo una pregunta haber quien me la puede responder porfavor....en cual de los filefronts se encuentra el kitserver...les agradeseria mucho q me lo dijeran......gracias
dieguex_20
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Mié Ago 02, 2006 6:36 pm

dieguex_20 escribió:Tengo una pregunta haber quien me la puede responder porfavor....en cual de los filefronts se encuentra el kitserver...les agradeseria mucho q me lo dijeran......gracias

en todos.el parche esta dividido en 5 partes.

fitipaldi255 escribió:ya e leido lo de preguntas frecuentes mkprods.pero a mi abajo no me sale nada de elegir balon ni nada de eso ,le doy al circulo y me da a elegir entre dos equipaciones pero son las del año pasado.no se si es por que no e instalado el kit server bien o algo¨(solo me salen 38 estadios)pero solo me deja elegir entre esas ekipaciones.espero respuesta.un saludo

tu kitserver no esta correctamente instalado
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches