Moderador: Moderadores
Chanchi22 escribió:Hola a todos...a la vista el parche es excelente y felicito a todos los q hicieron posible esto...pero tengo una duda...en la parte q explica como instalarlo dice...''descomprime el .rar'' y me indica q es lo q tengo q hacer con 1 rar descomprimido...pero lo yo lo baje x partes de filefront y no q hacer con las demas parytes q me sobran...me podran explicar como lo tengo q instalar utilizando todas las partes q baje?? Desde ya muchas gracias..y espero una respuesta lo antes posible xq la ansiedad me MATA!!!!!!
dieguex_20 escribió:Tengo una pregunta haber quien me la puede responder porfavor....en cual de los filefronts se encuentra el kitserver...les agradeseria mucho q me lo dijeran......gracias
fitipaldi255 escribió:ya e leido lo de preguntas frecuentes mkprods.pero a mi abajo no me sale nada de elegir balon ni nada de eso ,le doy al circulo y me da a elegir entre dos equipaciones pero son las del año pasado.no se si es por que no e instalado el kit server bien o algo¨(solo me salen 38 estadios)pero solo me deja elegir entre esas ekipaciones.espero respuesta.un saludo
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado