Lun Feb 05, 2007 6:24 pm

nMLasKi escribió:
Monchou2 escribió:e parcheado el s-text con los fix del primer post y ya funciona todo asi q no tenia nada q ver con la grafica, aun asi me sigue faltando el FIX5_CL para tenerlo completo y el enlace no va, agradecería a cualquiera q lo tenga me lo pase por favor.

Además de esto no he podido solucionar lo de los comentarios, abro PESFAN y este se queda como parado y no arranca, si alguien sabe de que puede ser pues eso, una ayudita jeje.

Gracias una vez mas por todo

Monchou, quizás confunda un poco, pero los parches que tienes que aplicar de la 1er página en realidad son sobre el s_text y además el 0_text, es decir, que aunque no lo aplicaras sobre el s_text igual está bien, porque la versión final de s_text está dentro del último update y ya te viene el archivo sin necesidad de aplicarle parches luego, espero que me entiendas.

Gracias por la aclaración, te lo explico, leí un comentario de alguien q le pasaba lo mismo q am i y ponia q parcheando el s-text del update con el FIX de la xampions se le arreglaba por eso lo pido, de todas formas ya me lo va a pasar 7kaiser7 asi q creo q esto esta arreglado.

Gracias de todas formas por todo y sobretodo por vuestra rapidez en ayudar a los q no somos muy expertos en esto, ahora a disfrutar del nuevo parche!!!!

Lun Feb 05, 2007 6:38 pm

pero monchu dame tu msn para poder pasartelo porque ya no recuerdo donde lo baje.

Lun Feb 05, 2007 7:03 pm

No hay problema monchou, igualmente si sigues con inconvenientes, te recomiendo comenzar todo de 0, y además recuerda que es muy importante que cuando parchees lo hagas SOBRE LOS ARCHIVOS ORIGINALES de KONAMI, no uses 0_text, 0_sound y s_text anteriormente parcheados.

Lun Feb 05, 2007 7:10 pm

Reola chicos ando con lo de makulula y el option files que sale Cavenaghi con la aparecia fisica buena y en el girondins,pero makulula no esta ni en la peshop ni en los jugadores libres para registrarlo en el nastic quizas es porque hasta ahora he estao jugando una liga master con el parche anterior a este que tenia guardada,si es asi y se resuelve el problema decirmelo porque ya he terminado la liga y borro el fichero y empiezo otra liga master nuevo y sino alguien me puede dar una solucion con makulula no quiero poner el option file que sale porque no me pone por ejemplo a cavenaghi en el girondins,tb comento que con el option file de cavenaghi en el girondis y de aparecia buena luego en los jugadores de la tienda aparece otro cavenaghi pero mas feo o sea 2 cavenaghi

Lun Feb 05, 2007 7:16 pm

muxas gracias nMlaski voy a intentar ponerlo de nuevo como dices desde 0. aunke no salga gracias tio x ayudar tanto, de verdad.

Lun Feb 05, 2007 7:24 pm

weno almenos podrias decirme ingeniero cual es el unknow del marcador de exsibicion?? aver si me las apaño de alguna manera, se lo averiguo lo posteo..:|

Lun Feb 05, 2007 7:25 pm

Cavenaghi...esta en el girondins!! si es que.....

solo que tienes que desbloquear la tienda....o comprarlo..para que aparezca...no querias...la tienda bloqueada..pos ala....

Lun Feb 05, 2007 7:32 pm

a los que tienen la tienda bloqueada, pueden usar el PES 6 Fan Editor (los links están en la 1er página, últimos de todo, se necesita además java, que también tiene el link en la 1er página).

Cuando abren el option file (File->Open y seleccionan el option en la carpeta correspondiente), luego van a la solapa PES / Shop, y luego le dan al botón UNLOCK que se encuentra abajo donde dice Shop Items.

Una vez que hicieron esto NO olviden de guardar los cambios (File->Save)

Lun Feb 05, 2007 7:35 pm

joe ingeniero, no puedes responder?¿ :(

Lun Feb 05, 2007 7:38 pm

ingeniero24 escribió:Cavenaghi...esta en el girondins!! si es que.....

solo que tienes que desbloquear la tienda....o comprarlo..para que aparezca...no querias...la tienda bloqueada..pos ala....

Ingeniero puede ser que en la 1er versión del option file del update (la que tiene la tienda desbloqueada) directamente no esté Makulula ? Lo busqué con el PES 6 Fan y no lo encontré...

Full Version