Sab Sep 15, 2007 8:05 am

Vamos a ver, solo quiero decir una cosa.Cualquier usuario del pes que se ha interesado en editar los equipos para actualizarlos, se habrá dado cuenta del trabajo faraónico que se tiene que realizar. Dicho eso y leyendo los últimos mensajes creo que habría que ser mas respetuoso con sus creadores y con la labor de actualización del pes y dedicarse desde este post a intentar mejorar aspectos del OF teniendo en cuenta que si cada usuario va a pedirles una liga o una selección nueva esto puede ser un cachondeo.
Como he dicho en otros mensajes, creo que este parche es el mas conseguido de la web y desde aquí quiero darles la enhorabuena a los creadores de este OF y las gracias por dejarnos descargar desinteresadamente una parche tan bueno.
Saludos.

Sab Sep 15, 2007 11:04 am

Vamos a ver, solo quiero decir una cosa.Cualquier usuario del pes que se ha interesado en editar los equipos para actualizarlos, se habrá dado cuenta del trabajo faraónico que se tiene que realizar. Dicho eso y leyendo los últimos mensajes creo que habría que ser mas respetuoso con sus creadores y con la labor de actualización del pes y dedicarse desde este post a intentar mejorar aspectos del OF teniendo en cuenta que si cada usuario va a pedirles una liga o una selección nueva esto puede ser un cachondeo.
Como he dicho en otros mensajes, creo que este parche es el mas conseguido de la web y desde aquí quiero darles la enhorabuena a los creadores de este OF y las gracias por dejarnos descargar desinteresadamente una parche tan bueno.
Saludos.
No se puede decir más claro.

Sab Sep 15, 2007 11:50 am

Muchas gracias, pero nos(me) mosqueamos/eo, porque es un coñazo te hartas a a hacer jugadores de equipos raros que posiblemente nunca lo utilices en el pro...pero que por si acaso se meten y se ponen con los dorsales correctos para que nadie se queje.

Y con respecto a lo de las ligas esta aclarado:
El OF se queda asi solo queda retocar los equipos y empezar con los sub-23
De 2º y de américa no se meteran equipos.

Gracias Catirga & Asdre

Sab Sep 15, 2007 4:19 pm

luciano... no es gallego... es castellano, el gallego es una lengua aparte... un poco de cultura...

PD.: Gallegos = Galicia... Encima lo usan para insultar... jajajajajaja

ASDRE, una cosa, con sub23, os referís sólo a jugadores que no hayan debutado con la absoluta de sus respectivas selecciones? Lo digo porque hay jugadores muy jóvenes que han debutado con la absoluta, a edades tempranas vamos. Si hay algún caso así, ese jugador, por no duplicar, quería en la absoluta y aquí no se reflejaría, supongo, ¿no? Saludos y enhorabuena por el OF :wink: :wink:

Sab Sep 15, 2007 4:27 pm

la leche el option completito :D a disfrutarlo

Sab Sep 15, 2007 5:04 pm

juasjuasjuasjuas escribió:luciano... no es gallego... es castellano, el gallego es una lengua aparte... un poco de cultura...

PD.: Gallegos = Galicia... Encima lo usan para insultar... jajajajajaja

ASDRE, una cosa, con sub23, os referís sólo a jugadores que no hayan debutado con la absoluta de sus respectivas selecciones? Lo digo porque hay jugadores muy jóvenes que han debutado con la absoluta, a edades tempranas vamos. Si hay algún caso así, ese jugador, por no duplicar, quería en la absoluta y aquí no se reflejaría, supongo, ¿no? Saludos y enhorabuena por el OF :wink: :wink:

Te aclaro las 2 cosas :D

La mas importante, te pongo el ejemplo de Walcott, para que queremos 2 wallcots? es una tonteria, pues solo dejamos el que esta y punto. ¿es tonteria no?? xD xD

La otra es porque los emigrantes a argentina en su mayoria eran gallegos, entonces cuando preguntaban de donde eran pues decian somos gallegos, y se nos ha quedado gallegos pero no lo somos...nose si lo entenderas

Bueno tio...

Sab Sep 15, 2007 5:23 pm

Ya sabía lo de los inmigrantes gallegos, pero lo veo una idiotez, es como si llamaramos a los rumanos por su gentilicio para insultartes... pero bueno, cosas de ellos, en fin. Gracias por resolverme la duda de los sub23, saludos.

Sab Sep 15, 2007 9:04 pm

basicamente k falta para terminar el option?
podrian largar una version beta despues de revisar todas la ligas y despues poner el definitivo con los sub23?
gracias y saludos

Sab Sep 15, 2007 9:08 pm

Supongo que harán el definitivo con las clásicas sin tocar y el definitivo con las sub23, sería lo más coherente, saludos.

Dom Sep 16, 2007 2:14 am

juasjuasjuasjuas escribió:Supongo que harán el definitivo con las clásicas sin tocar y el definitivo con las sub23, sería lo más coherente, saludos.

si, pero yo lo decia para tenerlo mas rapido :lol: :lol: :lol:

Full Version