Mié Sep 05, 2007 11:40 am

Agradecería saber los requisitos mínimos del ordenador para poder jugar al pes sin que se relentice mucho ya que el kitserver del patch requiere de un buen ordenador.
Agradecería saber procesador, memoria ram, tarjeta gráfica etc.... Gracias.

Mié Sep 05, 2007 11:43 am

poned las otras partes, por favor:P:P:P k toy ansioso por tenerlo

Mié Sep 05, 2007 11:45 am

Dj_Manu_04 escribió:
SAGPES escribió:
HOLA DJ MANU 04, SE CUAL ES TU POBLEMA, LO UNIO QUE TIENES QUE HACER, ES:

QUITARLA CARPETA BALLS DEL KITSERVER, DESPUES SOLO DEBES VOLVER A INSTALAR EL KIT SERVER. Y YA TE IRA EL JUEGO ESPERO HABERTE AYUDADO

UN SALUDO

gracias sagpes x aserme caso la verda esk estaba ya agobiao de k no me resolvieran esto. me puedes explicar lo k me as dixo paso a paso. tengo k eliminar la carpeta balls del kitservr. pero como vuelvo a instalarlo eso no lo entiendo

alguien me puede ayudar sea kien sea como ago esto. solo me falta esta tonteria esk soy nuevo 1 vez k termine esto podre jugar x fin

Mié Sep 05, 2007 11:46 am

Tengo un problema con el parche , instalo todo al pie de la letra y luego no me salen los nombres reales de los ekipos , ni los ekipos de otras ligas son los ekipos qe deben ser , sino qe son los de antes...
algien me dice lo qe puedo hacer?

Mié Sep 05, 2007 11:46 am

Cabe la posibilidad de que pueda poner el parche en unas 6 partes en megaupload solamente.

Mié Sep 05, 2007 11:55 am

Cop escribió:Cabe la posibilidad de que pueda poner el parche en unas 6 partes en megaupload solamente.

Gran noticia. Porqué hay gente que no entiende que las partes se tienen que subir primero, y que eso lleva un tiempo. Son muchas partes, y mucha gente no lo entiende...

Siempre acertáis, aunque la gente no ayude mucho...

Mié Sep 05, 2007 12:00 pm

cop puedes responderme a mi pregunta que esta arriba o cualkier otro?

Mié Sep 05, 2007 12:09 pm

Weno otra vez estoy aqui por q otro moderador me a mandao aqui no se no se, weno decir lo mismo q cuando juego con el betis la liga master, no me canta mi aficion nunca como puedo solucionar eso , a lo mejor solo esq necesito una indicacion a la hora de elegir los kit pero vamos a ver si alguien me puede ayudar

Mié Sep 05, 2007 12:10 pm

Cabe la posibilidad de que pueda poner el parche en unas 6 partes en megaupload solamente.
eso estaria muy bien para la gente que aun no lo tiene

Mié Sep 05, 2007 12:25 pm

gracias speka por lo de donde estan los escudos pero tengo otra duda xD.yo ya tengo el escudo en 64x64 aunke sin la parte negra de detras xD y quiero sustituirloi .como lo ago??
spero respuestas y gracias

Full Version