Mié Ago 02, 2006 6:37 pm

dieguex_20 escribió:Tengo una pregunta haber quien me la puede responder porfavor....en cual de los filefronts se encuentra el kitserver...les agradeseria mucho q me lo dijeran......gracias

Es como dije antes

Mié Ago 02, 2006 6:52 pm

donporoto escribió:es posible que saquen un 0_sound sin los cometnarios cambiados?

una respuesta porfa

Mié Ago 02, 2006 6:56 pm

donporoto escribió:
donporoto escribió:es posible que saquen un 0_sound sin los cometnarios cambiados?

una respuesta porfa

no.eso lo puedes cambiar tu perfectamente poniendo el original que me costaria mas a mi que a ti.ademas no es un 0_sound es un s_sound

Mié Ago 02, 2006 6:59 pm

mkprods porfavor mira aver si puedes colgar este parche todo de uno muxisima gracias

Mié Ago 02, 2006 7:01 pm

MKPRODS me podrias responder lo ke te pregunte antes ... porque no puedo crear jugadores desde el pesfan

Mié Ago 02, 2006 7:15 pm

saRielfa escribió:MKPRODS me podrias responder lo ke te pregunte antes ... porque no puedo crear jugadores desde el pesfan

prueba editar jugadores de agentes libres

Mié Ago 02, 2006 7:19 pm

nuevo Option File con Stats y Alineaciones corregidos casi en su totalidad(se va a intentar) 15 Agosto...
a lo mejor traemos alguna sorpresita mas :D...

Mié Ago 02, 2006 7:22 pm

no te olvides de que hay jugadores que han mejorado considerablemente como cani que ni tan siquiera tiene nada en amarillo intenta hacer estas mejoras de la mejor y mas objetiva forma que te sea posible

Mié Ago 02, 2006 7:24 pm

alguien podria subir el estadio "emirates stadium" para el stadium server pork me salio malo...se lo agradeceria gracias.

Mié Ago 02, 2006 7:35 pm

cazuelin escribió:alguien podria subir el estadio "emirates stadium" para el stadium server pork me salio malo...se lo agradeceria gracias.

como que te salio malo?

Full Version