Lun Feb 05, 2007 7:38 pm
a mi lo que me pasa es que el primer partido juge con el marcador de espn, el segundo con el de sky y ya a partir de ahi solo podia jugar con el de premiere live. hay alguna forma de cambiarlo ???
Lun Feb 05, 2007 7:57 pm
frangoitia escribió:a mi lo que me pasa es que el primer partido juge con el marcador de espn, el segundo con el de sky y ya a partir de ahi solo podia jugar con el de premiere live. hay alguna forma de cambiarlo ???
Nunca me pasó eso de jugar en cada partido con 1 scoreboard distinto, cada liga tiene su propio, si quieres probarlos puedes jugar partidos amistosos y en la parte de ajustes generales, en la 2da parte de opciones, la última es Cuadro del juego, ahí tienes los distintos scoreboards para probar.
Lun Feb 05, 2007 8:11 pm
Ingeniero y CIA, el parche está tremendo enhorabuena!
Seguid asi!
Lun Feb 05, 2007 8:35 pm
perdon el desvirtue ingeniero te mande un mp por favor leelo
Lun Feb 05, 2007 8:40 pm
En el modo online como se elige marcador? o sale al azar? es q a mi SIEMPRE me sale el d konami.
quisiera saber si es posible elegirlo o sale ese por defecto. gracias
Lun Feb 05, 2007 8:40 pm
pos a mi no me va la descarga ademas para que quereis a makukula si no tiene ficha? :S
Lun Feb 05, 2007 8:47 pm
sigo preguntando lo del Ronaldo, que me deja un poco mosca. ¿Por qué no está en Brasil? es que si ha pasado con él, quizá haya pasado también con otros jugadores (lo digo porque si es un fallo del parche, para que se pueda arreglar).
Tonynho, sigo apoyandote con lo del marcador!
saludos
Lun Feb 05, 2007 8:50 pm
Ya he conseguido escuchar los comentarios!!!
Una preguntilla: se podrían volver a poner los gráficos de la posición de cada jugador originales?? (CC, CA, SD, DC, etc)...es que no me acaban de convencer y además me lío. Y como?
Salu2
Lun Feb 05, 2007 8:53 pm
molvi_mabad escribió:Ya he conseguido escuchar los comentarios!!!
Podrias explicar como lo has hecho? Yo no consigo que se escuchen...
Lun Feb 05, 2007 8:54 pm
eso ingeniero, explica un pelin como o con que se hace pls
saludos
Full Version