Mié Sep 05, 2007 12:28 pm
weno 2 cosillas, si son 37 partes porke solo hay 24?¿? y otra cosilla ami cuando me descargo 2 partes, me pide que me espere 3 horas y hasta ke no pase ese tiempo no me puedo descargar nada.
Espero vuestra respuesta,
PD si estoy registrao en megaupload, pero no una cuenta premium. Eso vale pasta.
Mié Sep 05, 2007 12:30 pm
Dj_Manu_04 escribió:
SAGPES escribió:
HOLA DJ MANU 04, SE CUAL ES TU POBLEMA, LO UNIO QUE TIENES QUE HACER, ES:
QUITARLA CARPETA BALLS DEL KITSERVER, DESPUES SOLO DEBES VOLVER A INSTALAR EL KIT SERVER. Y YA TE IRA EL JUEGO ESPERO HABERTE AYUDADO
UN SALUDO
gracias sagpes x aserme caso la verda esk estaba ya agobiao de k no me resolvieran esto. me puedes explicar lo k me as dixo paso a paso. tengo k eliminar la carpeta balls del kitservr. pero como vuelvo a instalarlo eso no lo entiendo
Mié Sep 05, 2007 12:45 pm
aver, por favor sigo esperando vuestra respuesta, pegare aki la misma pregunta por si no la abeis visto, por favor kiero jugar U_U
"Hola, yo ya e puesto todas las cosas, pero tengo un fallo, cuando le doi al setup me sale la pekeña ventanida y me sale Pes6.exe, pero la opcion de install me sale como invisible y no puedo clicar sobre ella, con lo cual no puedo jugar :S, kiero k me digais k puede pasarme, pork e echo todo tal y como lo ponia en la instalacion de la primera page"
Mié Sep 05, 2007 12:50 pm
lo del setup me paso a mi y lo q hice fue darle a remove y luego de nuevo a install , intentalo a ver
Mié Sep 05, 2007 12:50 pm
ALGUIEN TIENE EL MAP.TXT CON TODO BIEN PUESTO? (FACES, EQUIPACIONES, HAIRS,...) POR FAVOR PASARMELO DEJO AKI MI MSN...
arriaza_cr7@hotmail.com
Mié Sep 05, 2007 12:54 pm
Kaiser_PES escribió:weno 2 cosillas, si son 37 partes porke solo hay 24?¿? y otra cosilla ami cuando me descargo 2 partes, me pide que me espere 3 horas y hasta ke no pase ese tiempo no me puedo descargar nada.
Espero vuestra respuesta,
PD si estoy registrao en megaupload, pero no una cuenta premium. Eso vale pasta.
solo hay 24 porque se tarda mucho en subir cada parte, y van poco a poco. para no tener que esperar reinicia el router o desconectate de internet y vuelve a conectarte a los pocos segundos...suerte
Mié Sep 05, 2007 12:54 pm
Solo ai 24 archivos, pa cuando los demas????? y por que NO FUNCIONA EL TORRENT???? DIOS, ESTO CADA DIA PEOR
Mié Sep 05, 2007 12:55 pm
Buenas... lo primero, y mas importante... dar las gracias a todo el equipo que ha podido hacer este pedazo de trabajO!... felicidades porque soys unos verdaderos makinas!!!
Y bueno, aunque me pase de muy de vez en cuendo desde aki... siempre se echa de menos a la familia de pesoccerworld, y trabajos como esten haceis que volvamos como un ijo por navidad..xD
Bueno... hcia que habia dejado al pro un poco de lado... y x lo visto me voy a volver a enganchar!..
Gracias de nuevo!
Mié Sep 05, 2007 1:04 pm
gracias speka por lo de donde estan los escudos pero tengo otra duda xD.yo ya tengo el escudo en 64x64 aunke sin la parte negra de detras xD y quiero sustituirloi .como lo ago??
spero respuestas y gracias(djo aki mi msn por si keris explicarmelo x msn EMAIL BORRADO
Última edición por Cop el Lun Sep 21, 2009 4:12 pm, editado 1 vez en total
Razón: El usuario pidio borrar su email
Mié Sep 05, 2007 1:05 pm
lo ideal seria k mientras lo suben por megaupload alguien k lo tenga lo suba a PANDO, suele ir mas rapido.
Full Version