Sab Sep 03, 2005 11:46 am
he en contrado este crack en la mula pes 4 pro evolution soccer 4 [PATCH 1.10 + CRACK] by madrileño.rar crees que me valdra
Sab Sep 03, 2005 11:48 am
el crack para la version 1.1 lo puedes encontrar en
esta dire. Tendras que registrarte para poder bajartelo. El que pones tu en la mula tambien puede funcionar.
Si no te rula aun metiendole ese crack y tal, no se porque debe ser. A lo mejor alguien del foro sabe porque es ^_^
Saludos
Sab Sep 03, 2005 12:00 pm
otra cosa y perdona pero es la primera vez que lo hago .cuando tenga el crack que tengo que hacer volver a instalar todos los parches o sustituirlo ,dime como se hace por que ni idea ya te digo que cuando instale el pes 4 venia crakeado por lo que no tuve que hacer nada.
Sab Sep 03, 2005 12:36 pm
ya lo consegui pero las equipaciones son las antiguas me bajo el parche a ver si se actualizan
Sab Sep 03, 2005 12:51 pm
En teoria actualizas el juego con el parche 1.1, y luego metes el obsession tal y como puse en su dia y asi se te actualizaran a las de este año
Sab Sep 03, 2005 3:38 pm
jcar escribió:supez escribió:Que pasa con los centros en este parche, no salen igual que con el Wolff, ya no funcionan las combinaciones de dos veces circulo para centro a media altura o 3 veces para centro razo, se puede arreglar de alguna forma??
A mí me pasa lo mismo, cómo se arregla?
pues me acabo de dar cuenta que me pasa lo mismo, porfavor, si alguien sabe como se puede arreglar esto que lo diga porfavor que no cuesta nada...
Dom Sep 04, 2005 1:08 am
hola resulta que yo no puedo modificar las caras que inserto porque no las puedo ver con el edit pes4 option file y dentro del juego en el modo editar los equipos no tienen jugadores. por favor ayuda
Dom Sep 04, 2005 7:15 pm
Grande ROMI, te pasaste con los links y actualizaciones, pero una pregunta, si me bajo el parche ya no va a ser necesario ni bajarme faces, ni camisetas, ni estadios ni nada? A propósito, que es un Option File? Se puede tener un option file y un parche instalado o NO?
Saludos...
Lun Sep 05, 2005 1:34 am
es el mejor parche q e visto. igual hay q poner algunas camisetas porque no las trae todas(pero casi todas)
Lun Sep 05, 2005 11:31 am
didacbarza escribió:hola resulta que yo no puedo modificar las caras que inserto porque no las puedo ver con el edit pes4 option file y dentro del juego en el modo editar los equipos no tienen jugadores. por favor ayuda
A mi tb me pasaba eso.. prueba a desinstalr el obsession patch por completo y volver a instalarlo... a mi se me arreglo asi.
Full Version