Jue Sep 08, 2005 9:06 pm

Aqui los tienes!!! ;)

Lista definitiva de Dorsales 2005-2006

01- Esteban Andrés Suárez; ''Esteban''.
02- José Enrique Sánchez Díaz; ''J.Enrique''.
03- Roberto Souza Rezende; ''Roberto''.
04- Borja Oubiña Meléndez; ''Oubiña''.
05- Everton Giovanella; ''Giovanella''.
06- Matías Lequi; ''Lequi''.
07- Daniel de Ridder; ''Ridder''.
08 - Ángel López Ruano; ''Ángel''.
09- Juan Sánchez Romero; ''J.Sánchez''.
10- Fco J. García Guerrero; ''J.Guerrero''.
11- Gustavo A. López Pablos; ''G.López''.
12- Diego Rodolfo Placente; ''Placente''.
13- José M. Pinto Colorado; ''Pinto''.
14 - Jesús Perera López; ''Perera''.
15- Pablo Contreras Fica; ''Contreras''.
16- David Josué Jiménez Silva; ''Silva''.
17- Sebastián Méndez Pardiñas; ''Méndez''.
18- Joao Fernando Nelo; ''Baiano''.
19- Isaac Fernández Vila; ''Isaac''.
20- Jonathan Aspas Juncal; ''Jonathan''.
21- Jorge Larena-Avellaneda Roig; ''Jorge''.
22- Antonio Núñez Tena; ''Núñez''.
23- Sergio Fernández; ''Sergio''.
24- Fabian Canobbio Bentaberry; ''Canobbio''.
25- Iriney Santos da Silva; ''Iriney''.
26- Sergio Álvarez Conde; ''Sergio A.''.

Lo de los dorsales sabes con que herramienta los puedo editar? Un saludo y muchas gracias por tu esfuerzo!

Voy a probarlo a ver q tal va!

Jue Sep 08, 2005 9:58 pm

Ya lo he probado!

Sobre los errores, aparecen Roberto y Souza, pero son el mismo jugador. Se llama Roberto Souza :D Seguramente me haya explicado mal :( Pues eso, El Souza ese sobra.

Despues, Silva tiene que tener para poder jugar por banda y ademas es zurdo, no diestro ;)

Por lo demas, un 10!!! Sensacional trabajo

P.D. -> me he bajado el WEOptEdit o algo asi y estoy poniedo el celta como yo creo que debe ser :D El problema sera que cada vez que saques una actualización tendré qu volver a hacerlo.

Enhorabuena por este gran parche y animo!!!

Vie Sep 09, 2005 1:02 am

Me podriais decir como se instalan en el s_text los archivos q vienen como vlc media file? d momento solo he puesto el option file..yo he instalado varios parches entre ellos el ultimo el suraklin 2.2 pero nunk he visto ste tipo d archivos (vlc media)..se utilizar el afs explorer +o- me he leido los tutoriales pero nada..solo eso.. gracias!!

Vie Sep 09, 2005 11:07 am

¿podrias decirme como cambiar el color del dorsal? :? 8O

Vie Sep 09, 2005 1:11 pm

choko no se ha q te refieres con los archivos vlc pq en mi parche no viene ningun archivo de ese tipo y perecrack el color del dorsal lo explike como cambiarlo unas paginas + adelante leete el tutorial q viene en la web sobre el we8 set default color
un saudo
aupa sandra de ot!

Vie Sep 09, 2005 1:15 pm

alfalfaseca escribió:aupa sandra de ot!
8O :? :roll: :twisted:

P.D. -> Tus camisetas van a ir en bmp para kitserver? png para no se que otro programa?

Por cierto, como puedo meter un .png en el juego? con algun programa en especial? Gracias!

Vie Sep 09, 2005 1:42 pm

choko no se ha q te refieres con los archivos vlc pq en mi parche no viene ningun archivo de ese tipo..

- M baje el d la pagina 12 creo q es..me viene 1option file y varios archivos mas..x ejemplo uni071ga, param_dat, etc....pues kisiera saber como se aplican y q es lo q cambian del juego.Lo intenté con el afs explorer 1a1 pero m dicen lo del tamaño (size) y no m deja.

Vie Sep 09, 2005 1:44 pm

x cierto cómo citais lo q escribió otro para responderle? lo d "alfalfaseca escribio:"

Vie Sep 09, 2005 3:37 pm

yago escribió:
alfalfaseca escribió:aupa sandra de ot!
8O :? :roll: :twisted:

P.D. -> Tus camisetas van a ir en bmp para kitserver? png para no se que otro programa?

Por cierto, como puedo meter un .png en el juego? con algun programa en especial? Gracias!

jajajaja eso lo escribio mi hermano en un lapsus en q me fui a mear no le di a envir y lo puso jajajaj XD
las camisetas las voy a dejar en bin q es + facil para q las meta la gente

Vie Sep 09, 2005 3:39 pm

choko escribió:choko no se ha q te refieres con los archivos vlc pq en mi parche no viene ningun archivo de ese tipo..

- M baje el d la pagina 12 creo q es..me viene 1option file y varios archivos mas..x ejemplo uni071ga, param_dat, etc....pues kisiera saber como se aplican y q es lo q cambian del juego.Lo intenté con el afs explorer 1a1 pero m dicen lo del tamaño (size) y no m deja.

pues aplicarlo con el afs explorer pero te doy un consejo en lugar de hacerlos 1 a 1 mete todos los archivos de mi parche en una carpeta y dale importar dir y seleccionas la carpeta y ya te dira q tiene q regenerar q no se lo guardas con el mismo nombre y luego l osustituyes y ya te tiene q funcionar
un saudo

Full Version