Mar Feb 14, 2006 1:22 am

rober76 escribió:oye una cosa shango hay camisetas como la de africa que se ve de mil colores por que puede ser explicamelo gracias

No sé tio. Imagino que será por lo del kitserver, lo he explicado varias veces en este post, así q intenta hacer eso.

Quizás también sea xq te hayas metido en editar los equipos. Si haces eso, te aconsejo q cuando termines de editar salgas del juego, elimines tu pes5.exe y pongas uno nuevo.

Pero no sé si será x eso, lo que te digo es una suposición!

Mar Feb 14, 2006 11:03 am

shango una pregunta porke se me ven corridas las camisetas de los ekipos al meter tu option file i los kits de las selecciones estas nuevas???se me ven bien los kits de dichas selecciones pero no las del madrid,etc.....una solucion por favor,,,ghracias x el parche esta muy currao

Mar Feb 14, 2006 12:09 pm

espectacular el trabajo de shango, solo me queda aplaudirte por tu trabajo, tambien doy las gracias a otros foreros q han ayudado a la hora de hacer los kits o pasar el archivo a dkz (perdonad pero ahora no me acuerdo de todos)

por poner pegas (no se enfaden), los dorsales no coinciden (por poner un ejemplo Eto´o en Africa va llevar siempre el 9 y no el 20), a la hora de elegir 1ª o 2ª equipación algunos kits son de los anteriores equipos (como Euskadi)

como propuesta me gustaría que se pusieran más selecciones autonómicas (como Aragón o Castilla-La Mancha) y equipos de marcas (Lotto, Puma) y se sustituyeran por unos cuantos equipos holandeses (eso sí dejando a los 5 o 6 más importantes -Ajax, PSV... )

Muchas gracias a todos :wink:

Mar Feb 14, 2006 12:28 pm

tezvandi escribió:espectacular el trabajo de shango, solo me queda aplaudirte por tu trabajo, tambien doy las gracias a otros foreros q han ayudado a la hora de hacer los kits o pasar el archivo a dkz (perdonad pero ahora no me acuerdo de todos)

por poner pegas (no se enfaden), los dorsales no coinciden (por poner un ejemplo Eto´o en Africa va llevar siempre el 9 y no el 20), a la hora de elegir 1ª o 2ª equipación algunos kits son de los anteriores equipos (como Euskadi)

como propuesta me gustaría que se pusieran más selecciones autonómicas (como Aragón o Castilla-La Mancha) y equipos de marcas (Lotto, Puma) y se sustituyeran por unos cuantos equipos holandeses (eso sí dejando a los 5 o 6 más importantes -Ajax, PSV... )

Muchas gracias a todos :wink:

:D Muchas gracais tio!!!

Comentarte varias cosillas, la primera es que llevas razón, lo de los dorsales de los jugadores, es una cosa a la que no le presté importancia, pero bueno, me parece que es algo que se puede cambiar desde el editor del juego para quien quiera cambiarlo. Con respecto a lo de los kits 2D decirte que también es cierto, que algunas selecciones como Cataluña, País Vascos, Adidas... no llevan sus kits 2D correspondientes, pero esto es porque no puedo cambiarlos, ya que ahí iban equipos licenciados y el juego no te lo permite (almenos de una forma que yo sepa hacerlo).

Con respecto a lo de insertar más equipos de marcas o selecciones autonómicas decirte que esto está abierto a modificaciones, así que quien quiera colaborar pues puede ir buscando información.

1 Saludo!

Mar Feb 14, 2006 12:29 pm

chin_bauer escribió:shango una pregunta porke se me ven corridas las camisetas de los ekipos al meter tu option file i los kits de las selecciones estas nuevas???se me ven bien los kits de dichas selecciones pero no las del madrid,etc.....una solucion por favor,,,ghracias x el parche esta muy currao

No tengo ni idea! Has hecho lo que he expicado varias veces del kitserver? No sé la respuesta tio, lo siento

Mar Feb 14, 2006 5:05 pm

shango esta muy bien el option pero las equipaciones de muchos equipos de las demas ligas salen en negro y algunas (como la del arsenal)salen con el logo corrido si puedes contestame gracias

Mar Feb 14, 2006 6:22 pm

carmonaelunico escribió:shango esta muy bien el option pero las equipaciones de muchos equipos de las demas ligas salen en negro y algunas (como la del arsenal)salen con el logo corrido si puedes contestame gracias

El parche sólo modifica los kits de los equipos creados. Así que si el resto de las equipaciones no te salen o salen mal es porque no se las has insertado o no usas kitserver!

Mar Feb 14, 2006 7:43 pm

no sé por qué pero a mi también se me ven corridas algunos kits, como real madrid, barsa, arsenal (los más importantes), xq otros como osasuna y alavés si que se ven bien. los kits de las selecciones autonomicas y de las ligas se ven bien

yo no tengo puesto ningún kitserver

para shangoo quisiera saber que tipo de kitserver tienes puesto y como se utiliza, gracias por todo :D

selecciones de cantabria y Asturias,entre otras.

Mar Feb 14, 2006 10:38 pm

*Seleccion Cantabria

Trevi(portero)22 años
Dorronsoro(portero)
Moratón(defensa)26años
Iván Helguera(defensa,medio)30 años
Pablo Casar (defensa)26 años
Samuel(defensa)21 añós
Neru (defensa y lateral izquierdo)31 años
Luis Fernandez(lateral izquierdo) 32 años
Sergio Matabuena(medio)26años
Antonio Tomas(medio creador)
Portilla(medio)17años
Pablo Sierra(medio[ex-racing,ahora murcia]) 27años
Gonzalo Colsa (medio) 26 años
Ivan De la Peña (medio) 29 años
Pedro Munitis (medio-delantero) 30 años
Jonathan Valle(delantero extremo izquierdo)20 años
Raúl Martin(delantero[racing])23años
Mario Bermejo(delantero)27años
Juanjo(delantero)20 años
Javier Pineda(delantero[ex-racing,ahora r.ferrol])32años

*Seleccion Asturias

Esteban(portero)30años
Julio Iglesias(portero)33años
Alejandro(portero[sporting]) 21años
Sergio(defensa)28años
César (defensa)28años
Chus Bravo(defensa[sporting])26años
Angel (defensa[numancia])24años
Boris(defensa medio def)25años
Javier Paredes(lateral izquierdo)23 años
Javi Venta (lateral derecho)29 años
Mario Cotelo(medio derecho, lateral)30 años
Pablo Lago(medio,extremo derecha)31 años
Juan Díaz(medio izquierda[capitan sporting])28años
Javier Fuego(medio centro[sporting])21años
Santi Cazorla(medio izq-der)20 años
Alberto Suárez(medio[eibar])24años
Jandro (medio)26años
Cobas(medio[r.ferrol])28años
Moi (medio [sporting])21 años
Rubén Reyes(medio)26 años
Iván Ania (medio)27años
Roberto Suárez(medio)31años
Saúl (medio[malaga B])20años
Angulo(medio,delantero derecha)28años
Oli(delantero)33años
Luis Garcia (delantero) 24años
David Villa(delantero)23 años
Rubén Suarez ( delantero [ex-sporting,ahora elche])26años
Miguel Á.López-Cedrón (delantero[ex-Sporting])27años
Pedro Santa (delantero[sporting])21años

Mié Feb 15, 2006 11:33 am

shango ke kitserver tienes instalado tu el del superpatch3??? o kual para bajarmelo y poder jugar en condiciones kn tu parche...gracias por todo

Full Version