Mar Mar 14, 2006 8:23 pm

COMO HAGO PARA INSTALAR UN PARCHE EN LA PLAY'
POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAA
SI BAJO EL PARCHE AL ORDENADOR Y DESPUES COMO HAGO PARA METERLO EN LA PLAY?

Mar Mar 14, 2006 8:27 pm

guman escribió:GRACIAS PC 5 pero ese es el parche que meti pero no se como meterlo lo puse como m viene ahi peo no m sale   a ti t va bien?¿¿??    yo se k lo tengo metio pero solo ablan cuando marco un gol o termina un partido. ENtre medio del partido los comentariastas no hablan nada   sera x que tengo tambien el superpatch3.0???   
x favor responde
asias
yo si k lo tengo puesto i ami se mescucha genial.
aver, despues d aber importado los archivos, guardastes el nuevo s_sound???? i luego lo sustituistes???? puede ser k sea eso, sino pregunta en el post de moitespera i mkprods k segruo k ellos t sabran dar alguna solucion
soyquemero escribió:COMO HAGO PARA INSTALAR UN PARCHE EN LA PLAY' 
POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAA 
SI BAJO EL PARCHE AL ORDENADOR Y DESPUES COMO HAGO PARA METERLO EN LA PLAY?
pos ni idea, esto es zona pc, i poca gente sabra kmo ayudarte. lo siento
saludos

Mar Mar 14, 2006 8:29 pm

PC 5 visto que tu entiendes muxo de esto del pro y de los parches x favor agregame a mi msn 
d_perez_cruzado@hotmail.com y por ahi ablamos y me dices como meto esas cosas
Enga agregame y ya ablamos

Mié Mar 15, 2006 6:16 am

Una pregunta: si yo instalo el superpatch 3.0 y a eso le agrego los kits compatibles con el nuevo kitserver me tiene que funcionar sin problemas? gracias

Mié Mar 15, 2006 6:24 am

hola tengo una targeta de video msi gforce 4mx 400 se me pega el juego luego de instalar el superparche 3 ... cualquier ayudita sera bienvenida

Mié Mar 15, 2006 9:12 am

cuando descomprimo el 0_text me aparece un cartel en aleman y no se descomprime, q puedo hacer?

Mié Mar 15, 2006 10:12 am

ah y en cuanto a los de sonido y demas me dice "the file was corrupt", lo volvi a bajar y nada. porq sera?

Mié Mar 15, 2006 10:36 am

zero_nt69 eso del 0_text y sonido porke te las bajado el archivo corrupto as mucha gente le ha pasado mas de una vez..vuelve a intentarlo yo el 0_text me lo baje 3 veces al final me fue,es una mierda aparte de lento a veces corrupto.. weno enga salu2

Mié Mar 15, 2006 10:39 am

ripper1980 a mi me funciona el superpacth 3.0 con el nuevo kit server, si un caso se te vieran la camisetas (descolocas) lo desintalas y ya esta... el kitserver tiene una carpeta ke pone remove pues con esa se desintala..enga salu2

Mié Mar 15, 2006 11:38 am

muchisimas gracias pc5 bajare todo de nuevo entonces si tu dices q es cuestion de azar, asi lo hare.
De nuevo muchas gracias y suerte

Full Version