-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

MEJOR PARXE:version 1.6 (FIREFOX&ERKOKO) FALLOS tb pleas : Parches - Página 18

• Patrocinios

MEJOR PARXE:version 1.6 (FIREFOX&ERKOKO) FALLOS tb pleas

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: erkokoko, yuko_gfu

Notapor erkokoko » Jue Sep 02, 2004 12:59 pm

Wenas. Los escudos los tenemos, y las ekipaciones nos la estan aciendo x lo visto...
Ya ta listo el ROSENBORG qtb es Champions este año :wink:
Osea q kedan esos 2
Aora a intentar solucionar lo del cuelgue xq a mi ayer tb me paso :cry: Si alguien se percata pos q lo comente
erkokoko
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pradoperez » Jue Sep 02, 2004 1:29 pm

voy a intentar hacer la equipacion del cska, ok? a ver q tal porq estoy aprendiendo.
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor erkokoko » Jue Sep 02, 2004 2:50 pm

prodoperez: intentalo si kieres y si t sale bien pues la pasas :wink:
lololo: q parxe tas bajao¿¿?? butelle seleccion de brasil, nombres encima??? este parxe es pal WE7i. anda y deja de tokar los... q los apellidos se los pongo si me da la gana, :roll: q es solo pa identificar, no es el unico ayala del mundo y pone Roberto F. Ayala
Y boca a mi se me ve perfectisisisimamente
erkokoko
MedioCentro
MedioCentro

Notapor choko » Jue Sep 02, 2004 6:20 pm

YO HE PUESTO EL PARCHE EN EL WE7i Y TENGO 1PAR D PROBLEMAS..SE ME SALE A WINDOWS AL EMPEZAR ALGUNOS PARTIDOS Y EL TECLADO NO RESPONDE BIEN EN LOS JUGADORES..REACCIONAN TARDE A LOS MOVIMIENTOS O NO LO HACEN..HAY ALGUNA SOLUCION?(Q NO SEA COMPRAR UN PAD)
choko
Utillero
Utillero

Notapor choko » Jue Sep 02, 2004 6:22 pm

YO HE PUESTO EL PARCHE EN EL WE7i Y TENGO 1PAR D PROBLEMAS..SE ME SALE A WINDOWS AL EMPEZAR ALGUNOS PARTIDOS Y EL TECLADO NO RESPONDE BIEN EN LOS JUGADORES..REACCIONAN TARDE A LOS MOVIMIENTOS O NO LO HACEN..HAY ALGUNA SOLUCION?(Q NO SEA COMPRAR UN PAD)
choko
Utillero
Utillero

Notapor lololo » Jue Sep 02, 2004 7:08 pm

lo unico q se es q el data_s es igual o parecido al del we y por eso lo importe collons luego en el juego cambia algo pero nada mas solo que el zaragoza tiene el eqipaje del celta y viceversa pero solo tengo que importarlo a cada uno y ya esta .¿Ah por casulidad te sale moretti rubio?au fill de...
som la força del valencia i ningu mos parara viatjarem per tot el mon orgullosos del que som el valencia es el nostre campio
lololo
Aficionado
Aficionado

Notapor erkokoko » Jue Sep 02, 2004 8:18 pm

espero q eso de fill de... no sea para mi. Y si kieres insultar azlo en español, xo mejor t vas con gente como tu y os jodeis mutuamente, y dejais a la peña trankila.
El juego se me colgo ayer x primera vez, y e pillao el primer parxe q sakamos y voy a ver si ese se cuelga o no. Weno listo ya tb esta el Galata.
X cierto lo q dices de q los jugadores no responden :? .. no se si le pasa a alguien mas xo vamos q a los q yo se nop
Un salu2
erkokoko
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Shacklebolt » Jue Sep 02, 2004 8:54 pm

Tienes puesto al borussia dortmund. Me gustaría que estuviera aunque no entrara en uefa.
Shacklebolt
MedioCentro
MedioCentro

Notapor pradoperez » Jue Sep 02, 2004 11:22 pm

ah erkokoko otra cosilla q teneis q cambiar es que cndo juegas cn el numancia, a mi el portero m sale cn el mismo traje que los jugadores, y que el escudo que sale al marcar gol es el del albacete.
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor erkokoko » Vie Sep 03, 2004 12:15 am

el borussia ta listo :wink:
Lo de los escudos del albacete y el numancia ya ta arreglao. La ekipacion del portero del numancia es q no la tenemos, y x lo visto man comentao q es aleatoria, y tenemos portero1(la de fuera del numancia) jugadores1(casa del numancia), y alreves, x eso si es aleatoriao puede coincidir :( xo vamos q yo no lo e comprobao aun eso de q sea aleatorio.
erkokoko
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches