Vie Jun 02, 2006 1:15 pm

Ya esta puesta la captura del bernabeu amigos y el link del option file es el k se llama crack

Jue Jun 08, 2006 10:59 am

Hola amigos esta tarde subire un option file nuevo con el cambio de pernia por del horno en la seleccion, Muchas Gracis

Jue Jun 08, 2006 8:33 pm

Ya está el option?

Vie Jun 09, 2006 10:49 am

Ya esta subida la actualizacion del option file intrduciendo a pernia en la seleccion por del horno lesionado y e quitado a cisse de la seleccion francesa y no e metido a nadie porque no se si la fifa les dejara llevar a alguien para sustituirle, Muchas Gracias

Vie Jun 09, 2006 11:03 am

crr ,puedes colgar el s_text separado del s_sound? es q el s_sound ya lo tengo y tu s_text tiene mui buena pinta.

Sab Jun 10, 2006 1:25 am

alguien me puede decir como hago para bajar desde chile en megaupload ¿? =(

Me sale que tengo que utilizar una cuenta PremiuM :cry:

Necesito el 0_tex WaaAAWA :cry:

Lun Jun 12, 2006 10:39 pm

As probado a pinchar en free, amigos dejar vuestras opiniones sobre PES - SHOW sean buenas o malas las leeremos e intentaremos mejorar en proximas versiones del parche.
Muchas Gracias amigos

Mar Jun 13, 2006 2:40 am

a mi tambien me sale que no puedo bajar por el megaupload segun dice porque los puertos asignados a mi pais tan saturados =S ...

crr... no te quieres crear un torrent del iso ?? =p porque por lo visto tu parche ta weno!!!

gracias!

Mar Jun 13, 2006 4:54 am

holass
bueno el parche por las imagenes y los comentarios debe ser muy bueno y en definitiva me gustaria mucho bajarlo
pero la duda que tengo es si los links que estan para bajar en la primera pagina son el juego en si parcheado, o simplemente lo parches ?
porque yo tengo el PES 5 ya instalado ...solo quiero el parche....

bueno ojalas me respondan rapido porque estoy deseando probar este parche

saludos amigos ! :D

Mar Jun 13, 2006 5:34 am

POR FAVOR ALGUIEN Q ME AYUDE COMO PUEDO BAJAR ESTOS PARCHES YA Q SOY NUEVO Y NO TENGO LA MENOR IDEA COMO HACERLO

SOY DE CHILE Y NO TENGO ACCESO A ESTOS PARCHES

PORFAVOR ALGUIEN QUE MA AYUDE

Full Version