Vie Jun 02, 2006 1:15 pm
Ya esta puesta la captura del bernabeu amigos y el link del option file es el k se llama crack
Jue Jun 08, 2006 10:59 am
Hola amigos esta tarde subire un option file nuevo con el cambio de pernia por del horno en la seleccion, Muchas Gracis
Jue Jun 08, 2006 8:33 pm
Ya está el option?
Vie Jun 09, 2006 10:49 am
Ya esta subida la actualizacion del option file intrduciendo a pernia en la seleccion por del horno lesionado y e quitado a cisse de la seleccion francesa y no e metido a nadie porque no se si la fifa les dejara llevar a alguien para sustituirle, Muchas Gracias
Vie Jun 09, 2006 11:03 am
crr ,puedes colgar el s_text separado del s_sound? es q el s_sound ya lo tengo y tu s_text tiene mui buena pinta.
Sab Jun 10, 2006 1:25 am
alguien me puede decir como hago para bajar desde chile en megaupload ¿? =(
Me sale que tengo que utilizar una cuenta PremiuM
Necesito el 0_tex WaaAAWA
Lun Jun 12, 2006 10:39 pm
As probado a pinchar en free, amigos dejar vuestras opiniones sobre PES - SHOW sean buenas o malas las leeremos e intentaremos mejorar en proximas versiones del parche.
Muchas Gracias amigos
Mar Jun 13, 2006 2:40 am
a mi tambien me sale que no puedo bajar por el megaupload segun dice porque los puertos asignados a mi pais tan saturados =S ...
crr... no te quieres crear un torrent del iso ?? =p porque por lo visto tu parche ta weno!!!
gracias!
Mar Jun 13, 2006 4:54 am
holass
bueno el parche por las imagenes y los comentarios debe ser muy bueno y en definitiva me gustaria mucho bajarlo
pero la duda que tengo es si los links que estan para bajar en la primera pagina son el juego en si parcheado, o simplemente lo parches ?
porque yo tengo el PES 5 ya instalado ...solo quiero el parche....
bueno ojalas me respondan rapido porque estoy deseando probar este parche
saludos amigos !
Mar Jun 13, 2006 5:34 am
POR FAVOR ALGUIEN Q ME AYUDE COMO PUEDO BAJAR ESTOS PARCHES YA Q SOY NUEVO Y NO TENGO LA MENOR IDEA COMO HACERLO
SOY DE CHILE Y NO TENGO ACCESO A ESTOS PARCHES
PORFAVOR ALGUIEN QUE MA AYUDE
Full Version