Dom Jun 04, 2006 4:12 pm

Perdón, subir a 1º división XDD

Dom Jun 04, 2006 4:31 pm

lo se pero no es porque yo sea de almeria y eso influya es por que el mejor posicionado es el levante pero veamos.si incluimos al levante al acabar la liga ascienden de segunda automaticamente albacete,numancia y levante.tendriamos al levante dos veces en el juego.al lorca lo busque en el parche de segunda hecho para pc y no salia a si que hace tiempo estaba trabajando ya en esto y me decante por el almeria

Dom Jun 04, 2006 5:46 pm

Bueno, pero al Lorca se lo pueden currar sin ayuda de otros options no ?

Dom Jun 04, 2006 5:59 pm

mkprods escribió:lo se pero no es porque yo sea de almeria y eso influya es por que el mejor posicionado es el levante pero veamos.si incluimos al levante al acabar la liga ascienden de segunda automaticamente albacete,numancia y levante.tendriamos al levante dos veces en el juego.al lorca lo busque en el parche de segunda hecho para pc y no salia a si que hace tiempo estaba trabajando ya en esto y me decante por el almeria

Ah pero si juegas una liga española por ejemplo, al acabar hay ascensos y descensos?

Yo es que juego la liga master y nunca he llegado a terminar un modo liga

Dom Jun 04, 2006 10:05 pm

si ascienden numancia,albacete y levante osea los del pes4

Dom Jun 04, 2006 11:24 pm

saldra pernia (o como se llame xD) el Argentino ese q sustituye a Asier Del Horno pa el mundial?

Dom Jun 04, 2006 11:25 pm

claro

Dom Jun 04, 2006 11:52 pm

Eskerrik asko

otra pregunta mas.. :lol: saldra Maradona en el parche? porq creo no haberlo visto en la Argentina Clasica del pro5 :?

Lun Jun 05, 2006 2:01 am

pero, en la liga no hay decensos, solo en la master. no lo entiendo

Lun Jun 05, 2006 6:35 am

no no.cuando tu terminas una liga de la lfp.descienden 3 ekipos y suben albacete,numancia y levante

Full Version