Dom Jun 04, 2006 4:12 pm
Perdón, subir a 1º división XDD
Dom Jun 04, 2006 4:31 pm
lo se pero no es porque yo sea de almeria y eso influya es por que el mejor posicionado es el levante pero veamos.si incluimos al levante al acabar la liga ascienden de segunda automaticamente albacete,numancia y levante.tendriamos al levante dos veces en el juego.al lorca lo busque en el parche de segunda hecho para pc y no salia a si que hace tiempo estaba trabajando ya en esto y me decante por el almeria
Dom Jun 04, 2006 5:46 pm
Bueno, pero al Lorca se lo pueden currar sin ayuda de otros options no ?
Dom Jun 04, 2006 5:59 pm
mkprods escribió:lo se pero no es porque yo sea de almeria y eso influya es por que el mejor posicionado es el levante pero veamos.si incluimos al levante al acabar la liga ascienden de segunda automaticamente albacete,numancia y levante.tendriamos al levante dos veces en el juego.al lorca lo busque en el parche de segunda hecho para pc y no salia a si que hace tiempo estaba trabajando ya en esto y me decante por el almeria
Ah pero si juegas una liga española por ejemplo, al acabar hay ascensos y descensos?
Yo es que juego la liga master y nunca he llegado a terminar un modo liga
Dom Jun 04, 2006 10:05 pm
si ascienden numancia,albacete y levante osea los del pes4
Dom Jun 04, 2006 11:24 pm
saldra pernia (o como se llame xD) el Argentino ese q sustituye a Asier Del Horno pa el mundial?
Dom Jun 04, 2006 11:25 pm
claro
Dom Jun 04, 2006 11:52 pm
Eskerrik asko
otra pregunta mas..

saldra Maradona en el parche? porq creo no haberlo visto en la Argentina Clasica del pro5
Lun Jun 05, 2006 2:01 am
pero, en la liga no hay decensos, solo en la master. no lo entiendo
Lun Jun 05, 2006 6:35 am
no no.cuando tu terminas una liga de la lfp.descienden 3 ekipos y suben albacete,numancia y levante
Full Version